Noticia

Alfa Romeo presenta en Ginebra sus novedades para Giulietta y MiTo

Jorge Arenas

17/02/2011 - 12:20

En el próximo Salón de Ginebra, Alfa Romeo mostrará ligeros cambios en sus modelos Giulietta y MiTo. Nuevos tejidos y colores de carrocería, modificaciones en el equipamiento… que servirán de traje a las versiones más potentes de gasolina que se expondrán allí.

Apenas quedan dos semanas para que el Salón de Ginebra abra sus puertas y marcas como Alfa Romeo empiezan a contarnos las novedades que expondrán en sus stands. La firma italiana dará a conocer los cambios que incorporan dos modelos de la gama: Giulietta y Mito.

El Giulietta, que es el que menos modificaciones incorpora, se dejará ver en su versión Quadrifoglio Verde 1750 TBi de 235 CV de color rojo Competizione; también hará acto de presencia el 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV asociado al cambio automático TCT, que combina deportividad y eficiencia.

En cuanto al MiTo, se presentará en su gama 2011. Entre las novedades, destacan la introducción de nuevos colores de carrocería y de nuevos tejidos para los interiores, la disponibilidad de nuevos elementos opcionales y la introducción de tecnologías para mejorar el confort y las sensaciones de conducción. Respecto a esto último, los motores más deportivos contarán con amortiguadores de respuesta variable con válvula by-pass, que hacen que el coche se comporte mejor a la hora de rodar por carreteras de suelo irregular.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2011