Logo Autobild.es

Alfa Romeo MiTo Racer: ¡el más exclusivo!

El Alfa Romeo MiTo Racer se va a convertir en la versión más exclusiva del pequeño utilitario del biscione. ¿Qué cambios incorpora? El color blanco de la carrocería se combina con el marrón satinado en muchos elementos del coche, empezando por las llantas multirradio de 17 pulgadas y la bandera a cuadros dibujada en el techo. El interior también monta un tapizado exclusivo y varios detalles únicos. Estará presente en el Salón de Ginebra 2015.

El Alfa Romeo MiTo Racer será el protagonista de la marca italiana, junto con el nuevo Alfa Romeo 4C Spider, en el  Salón de Ginebra 2015. Según la marca del biscione se trata de una versión destinada a clientes 'más maduros' que combina el color blanco de la carrocería con el marrón satinado, presente en las llantas multirradio de 17 pulgadas, los retrovisores y en una bandera a cuadros pintada en el techo. Pero las novedades no solo afectan al exterior.

No te lo pierdas: todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

El interior del Alfa Romeo MiTo Racer recibe un tapizado exclusivo que, de nuevo, vuelve a optar por el color marrón como protagonista. En los asientos se combina la tela gris con la tapicería de cuero ecológico en el citado color, también presente en el revestimiento de las puertas. El salpicadero recibe algunos detalles únicos como la base de la palanca del cambio en el mismo color marrón satinado y los pedales están acabados en aluminio. Al tratarse de una versión de alta gama, equipará también el sistema de entretenimiento u-connect con una pantalla de cinco pulgadas.

El Alfa Romeo MiTo Racer estará a la venta a partir del próximo mes de abril en los principales mercados europeos y se podrá pedir con la mayoría de propulsores, incluyendo el diésel 1,3 JTDM de 85 CV y el 0,9 TwinAir de gasolina y 105 CV. ¿Te gusta el Alfa Romeo MiTo y quieres dotarle de una presencia más exclusiva? En tal caso, esta versión será tu mejor opción. Pero si estás buscando coche y este no te convence, aquí te dejo la galería del Salón de Ginebra 2015 para que vayas tomando posibles ideas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.