Logo Autobild.es

Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde: fotos espía

Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde: fotos espía
Aquí puedes ver las fotos espías del Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde (QV), que ha sido cazado en fase de pruebas. Se rumorea que tendrá 270 CV, por lo que sería más potente que el actual, y llegaría en marzo de 2015 con una imagen más agresiva.

El CEO de Alfa Romeo, Harald Wester, anunció la llegada de un Alfa Romeo 4C más potente y ya tenemos las fotos espías del Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde (QV). Como puedes ver en estas otras imágenes, publicadas por nuestros compañeros de WorldCarFans, presenta unas nuevas entradas de aire junto a las ruedas traseras que aportan más deportividad a su carrocería.

No te pierdas: AUTO BILD prueba el Alfa Romeo 4C: adrenalina asegurada

En el frontal, a la derecha e izquierda del paragolpes, pueden verse también unas entradas de aire adicionales mientras que el lateral muestra un nuevo faldón. En la trasera, el paragolpes también ha sufrido un rediseño e incorpora llantas de aleación de diez radios.

Mientras que el Alfa Romeo 4C actual ofrece 240 CV de potencia procedentes de su motor de gasolina de 4 cilindros y 1.75 litros turboalimentado, el Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde/Stradale podría llegar hasta los 270 CV.

La versión de carretera de este Alfa Romeo 4C más potente podría llegar en marzo de 2015, durante el Salón de Ginebra del próximo año. Para la versión de circuito habrá que esperar un poco más, aunque ya estarían trabajando en ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.