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El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de McChip tiene 680 CV

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de McChip
Tres niveles de preparación.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es un coche que, a priori, no necesita de terceros para tener un rendimiento brutal: su motor 2.9 V6, desarrollado por Ferrari, ya es capaz de serie de desarrollar 510 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, lo que, combinado con la tracción integral y con una caja de cambios ZF automática de 8 relaciones, se traduce en un 0-100 km/h en 3,9 segundos.

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¿Suficiente? Para el grueso de los mortales es más que probable, pero no es así para McChip-DKR, que ha desarrollado un kit de potenciación disponible en tres niveles que permite al Alfa Romeo medirse incluso con modelos de segmentos superiores.

Empezamos por el Stage 1, el más modesto del trío. Cuesta 1.999 euros y lleva al Alfa Romeo Giulia hasta los 580 CV (+70 CV) y los 750 Nm de par máximo (+150 Nm). Por encima está el Stage 2, cuyo precio es de 7.299 euros y con el que la cifra final de potencia llega a los 610 CV (+100 CV) y el par hasta los 800 Nm (+200 Nm). Ambos niveles incluyen la eliminación del limitador de velocidad máxima y un trato personalizado que incluye pruebas en el banco de potencia y la programación individual de la centralita del vehículo.

La guinda del pastel, no obstante, es el Stage 3, que ya son palabras mayores. En este el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio desarrolla 680 CV (+170 CV) y 850 Nm de par máximo (+250 Nm), aumentando además su velocidad punta hasta los 313 km/h, 6 km/h más que el modelo de serie. Para hacerse con este nivel hay que desembolsar 15.589 euros.

Nos quedamos con las ganas, eso sí, de que McChip desvele los tiempos de aceleración del italiano con cada uno de los niveles de potenciación.

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