Logo Autobild.es

Porsche 911 Targa 4 GTS McChip DKR, toque GT3 en un Targa

Porsche 911 Targa 4 GTS McChip DKR
El hermano Targa del Porsche 911 GT3.

¿Conoces el Porsche 911 Targa 4 GTS? En nuestro repaso a todas las versiones del Porsche 911 podíamos ver que se trataba de una de las variantes más interesantes de la oferta. Gracias a su configuración, disfrutábamos de un descapotable bonito con el siempre toque deportivo del apellido GTS. Un producto que podía contentar a cualquiera. Si no es así, y todavía quieres más, puede que en el Porsche 911 Targa 4 GTS McChip DKR halles la solución.

No te pierdas: Chips de potencia... más riesgo

El Porsche 911 Targa 4 GTS McChip DKR da un salto adelante y se convierte en el hermano Targa del Porsche 911 GT3. La empresa de preparaciones asegura que los cambios estéticos buscan recordar las formas del Porsche 911 GT3 en su versión más radica, la RS. De esta manera encontramos nuevos paragolpes delantero y trasero, paneles laterales y otros detalles que forman parte del catálogo de piezas oficial de Porsche.

VÍDEO. No has visto otro Porsche 911 Targa 4 como este

El cuerpo enseña además llantas de 20 pulgadas que adornan neumáticos de 265/35 y 325/30 neumáticos delanteros y traseros respectivamente. Un elemento que destaca en el perfil del deportivo. En el haitáculo no encontramos tantos detalles como en el exterior, aunque no podemos dejar de destacar los paneles de las puertas que han sido modificados además de otros algún otro elemento que no podemos encontrar en el modelo de serie.

El Porsche 911 Targa 4 GTS McChip DKR tiene grandes aspiraciones, por eso además de retocar su estética ha hecho lo propio con el motor. El Porsche 911 Targa 4 GTS ofrece de serie unos muy correctos 450 caballos de potencia, nada comparado con los 575 CV y los 675 Nm de par que desarrolla ahora. Y es que la empresa ha modificado el software, el sistema de escape y los turbocompresores. Además, en el conjunto no podían faltar unos frenos de cerámica y una suspensión revisada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.