Logo Autobild.es

Un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de 604 CV

Un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de 604 CV
Los preparadores de Pogea Racing han estado trabajando en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, y, al parecer han hecho un buen trabajo. Tanto, que han logrado que su motor Ferrari ofrezca ahora 604 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Su idea: llegar ahora a los 700 CV, algo que requeriría cambios mecánicos, y posiblemente se incluiría una puesta a punto de los inyectores, y la instalación de un nuevo sistema de escape.

Solo unos meses  después de la llegada del modelo de Alfa Romeo a los concesionarios, una firma alemana ha preparado el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, y ha logrado sacar de él 604 CV de potencia. Es decir, 101 CV más que los que ofrece el modelo de serie.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio by Pogea Racing

Los encargados de la potencia extra de esta Alfa Romeo son Pogea Racing; como sabrás, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de serie monta un motor V6 2.9 litros doble turbo que ofrece 503 CV; los suficientes para poder hacerle cara al Mercedes-AMG C63 S o al BMW M3. Pero se ve que los chicos de Pogea Racing no le aparecía suficiente. Por ello, se las han apañado para preparar el modelo y hacer que ahora ofrezca 604 CV y 750 Nm de par máximo; es decir, casi las mismas cifras que arroja el nuevo E63 S.

En el perfil de Instagram de Pogea Racing sugieren que 604 CV podría ser el límite para el hardware de los vehículos en stock, si bien pretenden incrementarlo a 700 CV. Para ello, también se necesitarían cambios mecánicos, y posiblemente se incluiría una puesta a punto de los inyectores, y la instalación de un nuevo sistema de escape.

¿Cuál será el límite de potencia extraíble del motor del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio? Seguro que esta no es la última palabra al respecto...

VÍDEO: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.