Noticia

Alemania, presente en Fitur 2013

Alemania, presente en Fitur 2013

Noelia López

01/02/2013 - 12:50

La Oficina Nacional Alemana de Turismo ha anunciado su presencia en Fitur 2013 con nada menos que 13 expositores. El alemán es un destino turístico con una arraigada historia automovilística y muy valorado por los amantes de las cuatro ruedas.

Alemania es uno de los países presentes en Fitur 2013, cita que tiene lugar en Feria de Madrid del 30 de enero al 3 de febrero. Tal y como han confirmado los responsables de una de las ferias de turismo mejor valoradas a nivel internacional, contará nada menos que con 13 expositores.

Stand de Alemania en Fitur 2013

Alemania es uno de los países mejor valorados por los conductores. No sólo porque ofrece la posibilidad, en algunos tramos de su moderna red de carreteras, de circular sin límite máximo de velocidad. Pero, insistimos, sólo en algunos tramos. La aclaración es importante, pues hay mucha gente que piensa que en todas las carretas alemanas se puede ir tan rápido como tu coche (o tu conciencia) te permitan, y la realidad no es así.

Aparte de esto, Alemania cuenta con una arraigada historía automovilística que convierte al país en un destino turístico de gran atractivo. Casi en cada esquina es fácil encontrar referencias al mundo de las cuatro ruedas en forma de fábricas, circuitos, museos... Sin olvidar a los muchos conductores que acuden con la intención de comprar un coche en Alemania.

Todo esto es sólo una pequeñísima muestra de lo que Alemania tiene presente en Fitur 2013. A la muestra llega con el objetivo de acercar su oferta a los jóvenes. Para hacerlo, hará de las redes sociales su mejor aliado. Como canales de promoción utilizará el perfil de Facebook de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) y el Twitter @alemaniaturismo.

Fitur 2013 se celebra en el madrileño recinto ferial de Ifema entre el 30 de enero y el 3 de febrero (aquí tienes la web oficial del evento). El 31 de enero se celebrará el TravelBloggers Meeting, un evento en el que participarán los más conocidos blogueros de viajes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches