Logo Autobild.es

Adiós Android Auto, hola Alexa: el altavoz inteligente de Amazon para coches vuelve a precio de Black Friday

Amazon Echo Auto 2

Ángela Montañez

  • El Echo Auto lleva la inteligencia de Alexa a tu vehículo, permitiéndote disfrutar de música, llamadas y asistencia al volante sin distracciones.
  • Ahora disponible a mitad de precio, solo 49,99 euros en Amazon, hacer tu coche más inteligente nunca ha sido tan accesible.

En un mundo donde la conectividad es fundamental, tener un dispositivo que te acompañe durante tus trayectos en coche es una necesidad. Imagina un asistente que te acompaña a todas partes, haciéndote la vida más fácil mientras conduces, y maximizando la seguridad al volante.

Los coches nuevos vienen con la última tecnología y el control por voz es uno de los elementos más interesantes, ya que permite manejar diversas funciones sin apartar las manos del volante. Es un gran avance, pero algunos modelos no cuentan con ello de serie.

Para ellos, el Echo Auto de Amazon se presenta como una solución: un dispositivo que transforma tu experiencia al volante. Y gracias a la Fiesta de Primavera de Amazon, puedes poner Alexa en tu coche por 49,99 euros, un precio digno de Black Friday.

Echo Auto (2.ª gen.)

El Echo Auto es un accesorio para el coche que te permite usar el control por voz de Alexa cuando estás al volante, para que aproveches al máximo tu tiempo en la carretera.
Echo Auto (2.ª gen.)-1701935030749

El Echo Auto: tu compañero ideal en la carretera

Esta oferta es para el Echo Auto de segunda generación, que se actualiza en una versión más refinada por dentro y por fuera, prometiendo hacer más fácil la vida al volante de tu coche. Pero ¿realmente merece la pena tener un asistente virtual a bordo? ¡Claro que sí!

Este pequeño pero potente accesorio para tu coche te permite llevar a Alexa contigo. Con el Echo Auto, puedes controlar todo por voz sin apartar las manos del volante o la vista de la carretera para escuchar música, hacer llamadas, crear recordatorios o más: Alexa está ahí para ayudarte.

Lo más impresionante del Echo Auto son sus cinco micrófonos integrados. No importa si el aire acondicionado está a todo volumen o si estás en medio del tráfico, Alexa te escuchará. Y no solo eso, viene con un cargador rápido para tu coche, así nunca te quedarás sin batería en tus dispositivos.

Alexa: tu asistente personal en el coche

Con Alexa, puedes reproducir tu música y pódcast favoritos desde servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer. Además, puedes escuchar emisoras de radio en directo o audiolibros superventas de Audible. Todo esto, simplemente pidiéndoselo a Alexa.

Pero Alexa en el Echo Auto no es solo para entretenimiento: puedes usarla para hacer llamadas, actualizar tus listas de tareas, crear recordatorios, consultar tu calendario y mucho más. Incluso puedes usar la función Drop In para llamar a otros dispositivos compatibles con Alexa en tu casa.

Una de las características más innovadoras del Echo Auto es su capacidad para interactuar con tus dispositivos de Hogar digital. ¿Quieres apagar las luces de casa o ajustar el termostato mientras estás en el coche? Solo tienes que pedírselo a Alexa.

Pioneer DMH-A240BT

Privacidad y seguridad: una prioridad

Los dispositivos Alexa y Echo, incluyendo el Echo Auto, están diseñados pensando en tu privacidad. Puedes desactivar electrónicamente los micrófonos con solo tocar un botón. Además, tienes control total sobre tus grabaciones de voz y puedes borrarlas cuando quieras.

Además, configurar el Echo Auto es un proceso sencillo. Conecta el cable USB al coche, configura el dispositivo desde la app Alexa y asegúrate de que el audio del teléfono esté activo y bien conectado, ya sea por auxiliar o Bluetooth.

Como ves, el Echo Auto es un compañero indispensable en la carretera. Aprovecha esta oportunidad única en la que puedes comprar el tuyo por 49,99 euros en la Fiesta de Primavera de Amazon y lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.