Logo Autobild.es

5 radios con Bluetooth que mejoran a la vieja radio de tu coche

5 radios con Bluetooth que mejoran a la vieja radio de tu coche

Ángela Montañez

- Actualizado:

Da igual qué años tenga tu vehículo, puedes montar un sistema de audio con conexión por Bluetooth a muy poco precio y disfrutar de todas sus ventajas. 

Actualizado el 16 de febrero de 2023. Hemos redactado el texto, cambiado fotos y enlaces y quitado toda referencia a precios en los productos. 

Si estás pensando en cambiar la radio de tu coche, aquí van algunas sugerencias a buen precio que suponen una actualización sin dar el salto a Android Auto o CarPlay.

¿Tu coche está perfectamente, pero no se adapta muy bien a los tiempos que corren? Menos mal que puedes comprar accesorios y hacer pequeñas modificaciones para no tener que gastarte el dinero en un coche nuevo.

Te basta con una radio barata y modesta con conexión Bluetooth para disfrutar de tu música favorita, navegación por voz y manos libres sin necesidad de jubilar ese coche que tantas alegrías te ha dado durante años.

Así que hoy queremos ayudarte a dar ese salto con estas cinco radios con Bluetooth que mejoran a la vieja radio de tu coche. ¡Dale al play!

  1. NK
  2. RIXOW
  3. CENXINY
  4. Lifelf
  5. LXKLSZ

NK

NK
NK

Actualizarás de forma sorprendente tu viejo coche con este dispositivo con radio FM, puertos USB, ranura para tarjetas TF y conexión Bluetooth, que permite la conexión de dos dispositivos móviles a la vez.

Manos libres, música, navegación... Nada se escapa a la versatilidad de esta autorradio, compatible con Android e iOS. Incluye un mando con control remoto para encender y apagar la radio, controlar el volumen, silenciar la música, escanear la señal de radio y mucho más. 

RIXOW

RIXOW
RIXOW

Es de la marca RIXOW y tiene una calidad de sonido muy buena, así que no sólo modernizarás tu coche, sino que también notarás la diferencia en la música.

Su radio FM puede almacenar hasta 18 estaciones. También cuenta con una entrada auxiliar y admite múltiples configuraciones de sonido, con control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. ¡Y admite la función de reproducción de carpetas!

CENXINY

CENXINY
CENXINY

CENXINY es una de las marcas más reconocidas en este campo. Te proporcionará todo lo que necesitas para modernizar tu vehículo con música, manos libres y navegación.

Pero lo mejor de esta autorradio es que incluye un control remoto para el volante. Puedes colocarlo en el mismo con un enganche y, sin soltar tus manos, cambiar el modo, ajustar el volumen y todo lo que necesites para disfrutar al máximo de tu viaje.

Lifelf

Lifelf
Lifelf

Ven por el precio y quédate por las funciones. Con este modelo, tienes una autorradio con un sonido genial, fácil de instalar y con una ergonomía y estética de diez, así que es un gran acierto.

Esta radio incluye un micrófono integrado para las conversaciones en manos libres, además de una radio FM con capacidad para almacenar 12 estaciones. La radio del automóvil puede conectar tus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX con un puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.

LXKLSZ

LXKLSZ
LXKLSZ

Este modelo, además, viene con soporte para el móvil: así, por ejemplo, podrás utilizar aplicaciones de navegación como Google Maps o Waze y oír las indicaciones por el equipo de radio, mientras que ves el mapa directamente desde la pantalla. 

Una buena manera de asegurarte un equipo muy completo en un espacio de solo 1 DIN. También puedes ir cargando el móvil en uno de sus puertos USB. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.