Logo Autobild.es

Van Der Drift y su accidente con el McLaren MP4-12C GT3

Van Der Drift y su accidente con el McLaren MP4-12C GT3
El McLaren MP4-12C GT3 del piloto neozelandés Chris Van Der Drift sufrió un aparatoso choque frontal contra las protecciones de Spa. Salió ileso, al igual que el coche (bueno, más o menos). En esta cámara 'on-board' se puede ver con todo detalle el momento. ¡Espectacular!

“Hola, amigos. Acabo de estrellar un McLaren MP4-12C GT3”. Eso es lo que debió decir el piloto del coche de carreras del vídeo que tienes abajo tras tener cierto percance con el coche en Spa-Francorchamps durante la celebración del GT Open Internacional que se celebró el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. Por cierto, la gente de McLaren nos pasó un vídeo conmemorando el 50 aniversario de McLaren.

 

El piloto del McLaren MP4-12C GT3 es, ojo al apellido, Chris Van Der Drift, un piloto neozelandés que ahora mismo, tras el fiasco de Spa, está colocado en la posición 17 junto a Luiz Tadeu Razia. Puedes conocer más de él en su página web oficial.

Un McLaren MP4 12C GT3 en Spa

 

En el vídeo de abajo puedes ver cómo el MP4-12C GT3 pierde la dirección en una curva a derechas y acaba estrellándose contra las protecciones. Lo que más me impresiona es ver cómo Van Der Drift, consciente de lo que se le viene encima, quita las manos del volante y se deja llevar cuando la colisión es inminente.

 

Por cierto, si te interesan las carreras del GT Open Internacional (y tienes curiosidad por ver cómo se desquita el McLaren MP4-12C GT3, la próxima cita serán en Monza los próximos días 5 y 6 de octubre y terminará la temporada en Montmeló los 9 y 10 de noviembre).


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.