Logo Autobild.es

Accidente estilo derby de demolición: acaba con su coche en el interior de un garaje

accidente estilo derby demolicion

Ha ocurrido recientemente en California, donde un conductor que perdió el control del vehículo acabó con su coche en el interior de un garaje. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas, aunque el conductor resultó herido leve a consecuencia del brutal impacto.

Hay accidentes de tráfico sin mayores consecuencias que una pintura estropeada, un par de conductores malhumorados y una aseguradora que tiene que correr con todos los gastos. Y luego hay accidentes como el que protagoniza este artículo. Captado por las cámaras de vigilancia, el vídeo muestra un accidente estilo derby de demolición en el que un coche acabó en el interior de un garaje.

Y no, no era su propio garaje. Tampoco pareciera ser la intención del conductor la de colisionar contra una casa tras un vuelo de varios metros. 

E imagina el susto de las personas que pudieran estar dentro de la casa en el momento de la colisión, alertados por un tremendo ruido que proviene del garaje, donde nada debería provocar ese sonido salvo que tu vecino decida que es buena idea atravesarlo con su coche.

xiaomi su7

Accidente de película que acaba con un coche en el interior de un garaje

Según informan desde MotorTrend, los hechos ocurrieron en Jurupa Valley, en California (Estados Unidos), cuando una familia se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que había un coche volcado cerca de su garaje destrozado.

La vivienda está ubicada en una calle sin salida y rodeada de otras casas, lo que nada haría pensar que un accidente de este tipo pudiera tener lugar una zona así. La familia estaciona sus coches delante de la puerta del garaje, una puerta que acabó destruida después de que un coche se estrellara contra ella.

ABC7 señala que el conductor del sedán intentó tomar una curva a “alta velocidad” y, evidentemente, perdió el control del vehículo. El jardín delantero de la vivienda contra la que chocó actuó como una especie de rampa que lanzó por los aires el coche antes de colisionar contra el garaje de la casa y acabar de costado sobre una de las camionetas Ford F-150 de la familia.

No ha trascendido la velocidad exacta a la que circulaba el coche que protagonizó este espectacular accidente en California, aunque, a juzgar por las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, no debía ir precisamente despacio ni respetando los límites de la vía.

El conductor que “perdió el control” del vehículo y acabó en el interior de un garaje, tan solo sufrió heridas “leves a moderadas”, según informa Fox 11, además de que pudo salir por sus medios del coche antes de que se personaran los equipos de emergencia en el lugar del accidente.

Por suerte, nadie en el interior de la vivienda que se vio afectada por la colisión resultó herido. Es de suponer que la compañía aseguradora del coche se hará cargo de reparar todos los desperfectos ocasionados en la vivienda, que no son pocos, y en el F-150 sobre el que acabó apoyado. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.