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ABT Volkswagen Passat: mejora toda la gama

Aarón Pérez

01/06/2016 - 12:00

El preparador germano presenta el ABT Volkswagen Passat, donde ha modificado la gama al completo de la berlina media de Volkswagen. Además de un completo kit de carrocería que otorga presencia y una completa remesa de llantas de aleación de entre 18 y 21 pulgadas, ABT ha trabajado para mejorar la potencia de toda la gama de propulsores de la última generación del Passat.

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El preparador germano presenta el ABT Volkswagen Passat, donde ha modificado la gama al completo de la berlina media de Volkswagen. Además de un completo kit de carrocería que otorga presencia y una completa remesa de llantas de aleación de entre 18 y 21 pulgadas, ABT ha trabajado para mejorar la potencia de toda la gama de propulsores de la última generación del Passat.

Comenzando por el apartado estético encontramos que el Volkswagen Passat de ABT está compuesto por una nueva parrilla frontal, un añadido para el parachoques, taloneras laterales, diferentes carcasas para los espejos retrovisores, un alerón trasero y, de nuevo, un añadido para el parachoques de la zaga. Para rematar el conjunto, se han instalado nuevos muelles ABT con barra estabilizadora, mientras que los clientes podrán elegir entre llantas de 18 a 21 pulgadas envueltas en neumáticos de alto rendimiento.

En el apartado de los propulsores de gasolina, ABT ha mejorado el pequeño bloque de 1.4 litros TFSI desde los 150 CV y 250 Nm hasta los 180 CV y 290 Nm de par, el 1.8 TFSI pasa de 180 CV y 250 Nm a 210 CV y 310 Nm de par, mientras que los bloques de 2.0 litros TFSI que entregan 220 y 280 CV, así como 350 Nm de par, se sitúan en unos respetables 290 y 336 CV, con una cifra de par de 420 Nm.

En el caso de las unidades de gasóleo del Volkswagen Passat, ABT ha comenzado con el 2.0 litros TDI de 150 CV y 340 Nm de par, pasando a 170 CV y 380 Nm. La versión intermedia de 190 CV y 400 Nm se sitúa ahora en 215 CV y 440 Nm de par, mientras que el tope de gama, también un 2.0 TDI, con 240 CV y 500 Nm de par, descansa ahora en 270 CV y 540 Nm de par.

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Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

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