Logo Autobild.es

ABT AS7 3.0 TDI: más músculo para el A7

El nuevo ABT AS7 3.0 TDI, basado en el elegante Audi A7, ofrece ese extra de elegancia, deportividad y poderío que algunos puedan echar en falta. Su motor rinde hasta 360 CV y 700 Nm de par.

La berlina coupé de Audi se viste de gala de la mano de ABT Sportsline. Este último trabajo de la preparadora recibe el nombre de ABT AS7 3.0 TDI, donde las siglas ‘AS’ significan ‘astonishingly sporty’; en español: "sorprendentemente deportivo".

Basado en el Audi A7 3.0 TDI, es capaz de sacarle 360 CV y una reseñable cifra de 700 Nm de par a su motor biturbo de gasóleo. Gracias a estas cifras se arranca en el 0 a 100 en unos respetables 5,1 segundos.

Como suele ser habitual, la compañía ofrece aparte un kit aerodinámico para el ABT AS7 compuesto por un nuevo spoiler delantero, unas taloneras nuevas, faldón trasero, y unos colines de escape diferentes. Sus ruedas también sufren cambios: sus llantas pueden sustituirse por unas de nuevo diseño tanto en 20 como en 21 pulgadas.

Para los que esto no les sea suficiente, además pueden incluso rebajar la altura del conjunto gracias a la incorporación de nuevos muelles o el sistema de suspensión ajustable de la preparadora: el ABT Level Control.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.