Skip to main content

Noticia

ABT presenta una preparación para el Audi A1

ABT presenta una preparación para el Audi A1
MT Performance acaba de poner a la venta en España una preparación ABT para todos las versiones de la gama Audi A1. El resultado es un modelo con un aire más deportivo y juvenil, pero lo más importante es el aumento de potencia que consigue,

Esta preparación mejora el rendimiento de las mecánicas gasolina y diésel, además de dotarle de una aerodinámica mejorada. ABT Power incorpora una nueva unidad de control electrónico que aumentan las prestaciones: el motor 1.4 TSI de 185 CV sube hasta alcanzar los 210 CV, con una velocidad máxima de 240 Km/h.

Los motores más pequeños del Audi A1 (vídeo Audi A1) también experimentan una modificación, ya que el propulsor 1.4 turbo TFSI de 122 CV sube hasta los 160 CV y el 1.2 TFSI de 85 CV alcanza los 115 CV.

En cuanto a los diésel, el 1.6 TDI de 90 y 105 CV rinden ahora 110 y 125 CV, respectivamente. Todas estas versiones cuentan con llantas de 17 y 18 pulgadas y tres acabados diferentes, que incluyen faldón delantero e inferior, taloneras laterales, alerón posterior e inserciones de aluminio, todo ello para conseguir una imagen más deportiva.

Y además