Noticia

Porsche Driving Experience: conduce un Porsche 911 en nieve

Porsche Driving Experience: conduce un Porsche 911 en nieve

Redacción Auto Bild

26/10/2011 - 14:07

El programa 'Porsche Driving Experience' para la temporada 2011/2012 te ofrece la posibilidad de conducir un Porsche en la nieve. Podrás 'pilotar' un 911 sobre un manto helado y disfrutar de numerosas excursiones exclusivas, además de otros cursos orientados a la seguridad.

La Porsche Driving Experience 2011/2012 incluye cursos de conducción y excursiones exclusivas orientadas a la seguridad y el perfeccionamiento de la conducción en condiciones climáticas extremas.

De este modo, el programa Porsche Driving Experience te dará la oportunidad de conducir un Porsche en la nieve (vídeo Porsche 911), entre otras condiciones extremas. La experiencia que proponen los chicos de Porsche te llevará, además, a conocer parajes tan dispares como las carreteras costeras de Sudáfrica o los lagos y campos helados del Círculo Polar.

Porsche 911 sobre el hielo

La Porsche Driving Experience ofrece diferentes niveles según el nivel de conducción (Precision, Performance and Master), todos ellos bajo la tutela de un instructor especializado (los modelos utilizados son el Porsche 911 y el Boxster). Los cursos, destinados tanto a clientes como a no clientes de la marca, incluyen clases teóricas y prácticas, además de diferentes itinerarios. Su duración es de cinco días y tiene un precio aproximado de 5.000 euros. Tienes toda la información acerca de los programas de invierno en la web de Porsche.

Porsche no es la única marca que organiza anualmente cursos de conducción en nieve. Audi y Mercedes, por ejemplo, ofrecen a los conductores la Audi Driving Experience y la Experiencia 4Matic. En este vídeo puedes ver algunos consejos para conducir en nieve.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches