Noticia

Coches 4x4

Mercedes te enseña algunos trucos para conducir en la nieve

Redacción Auto Bild

22/01/2011 - 13:46

El fabricante alemán te permite probar toda la gama de modelos 4Matic con tracción total en su circuito de las estaciones andorranas de Grandvalira y Vallnord. Además, si eres propietario de un Mercedes podrás realizar un curso de conducción en el que aprenderás las técnicas necesarias para circular sobre superficies nevadas. Las emociones y las sorpresas están aseguradas.

Esta iniciativa, denominada Experiencia 4Matic, cumple en 2011 su quinto año, y tiene como objetivos principales dar a conocer la familia de coches Mercedes con tracción total y enseñar algunas nociones para controlarlos sobre firmes deslizantes. En concreto, se trata de una prueba de 45 minutos que tiene lugar en el circuito habilitado en la estaciones de esquí andorranas de Grandvalira y Vallnord.

Adicionalmente, los propietarios de un modelo de la marca alemana pueden recibir de forma gratuita un curso de conducción de dos horas en el que aprenderán algunas técnicas que les ayudarán a desenvolverse con mayor seguridad en este tipo de superficies.

En total, está previsto que unas 6.000 personas disfruten de la Experiencia 4Matic esta temporada. Para acudir, sólo tienes que llamar al teléfono 900 668 606 y reservar una fecha en el calendario. No pierdas ni un momento, ya que finaliza el 20 de febrero.

La gama Mercedes 4Matic incluye los modelos Clase C, GLK, Viano, Clase E, Clase M, Clase R, Clase S, el mítico G, Clase GL y el coupé CL. El rango de precios comienza en 48.174 euros para un C 250 CDI y finaliza en los 142.100 de un CL 500.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches