Noticia

¿Hay un Giulia Coupé en los planes de Alfa Romeo?

Luis Guisado

10/09/2015 - 12:02

Las versiones normales del Alfa Romeo Giulia van a ser una de las atracciones del próximo Salón de Frankfurt. Pero también provocan comentarios: ¿habrá un Giulia Coupé?

Estos serán los 7 rivales del Alfa Romeo Giulia 2016

El último vídeo que ha lanzado Alfa Romeo relacionado con el Giulia que vamos a poder ver en el Salón de Frankfurt 2015 ha provocado un montón de comentarios. Pero también ha dejado algún que otro interrogante: ¿acaso se prepara una versión coupé?

El Alfa Giulia QV monta un motor 3.0 V6 biturbo de 510 CV, lo que automáticamente lo convierte en uno de los modelos más cañeros del momento. Más aún si tienes en cuenta que hace gala de un reparto de pesos perfecto y de propulsión trasera (en este vídeo en Nürburgring el Giulia se enzarza con un León Cupra R y muestra su buen hacer). Vamos, una plataforma ideal para un Giulia Coupé que se ‘parta la cara’ con los BMW M4 y Mercedes AMG C63 Coupé.

No te pierdas ni un detalle en el siguiente vídeo:

Tal es el interés que ha generado, que artistas gráficos como nuestros colegas de X-Tomy Design nos han propuesto una mas que improbable descapotables del Giulia, así como la versión familiar, mucho más creíble.

Pero ahora aparece un nuevo interrogante en forma de dibujo. Si echas un vistazo al último vídeo que se ha publicado (justo debajo de estas líneas), verás que es el típico donde se habla de pasión, diseño, emoción y bla, bla, bla. Pero en torno al segundo 30 del vídeo que publican nuestros compañeros de WCF se ve algo que puede pasar inadvertido: ¡un boceto de un Alfa Romeo Giulia coupé! ¿Puro estilo de diseño o un guiño a los ‘alfistas’ más avispados?

[yb:https://youtu.be/wwxp1T8PhiQ]

La pregunta se podría responder por sí misma. Echa un vistazo a la gráfica de los planes futuros de Alfa Romeo que tienes en la galería de esta noticia: se espera otra carrocería para el Alfa Romeo Giulia, además de un nuevo deportivo. Empiezan las quinielas: ¿es el Alfa Giulia Coupé el deportivo que llegará en 2016 o su ‘segunda’ carrocería? El tiempo lo dirá, ¡pero soñar es tan bonito!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches