Logo Autobild.es

Los 7 prototipos de Jeep para el Easter Jeep Safari 2018

Easter Jeep Safari 2018
Estos son los 7 prototipos de Jeep ara el Easter Jeep Safari 2018, la edición número 52 del evento que se celebra este año entre el 24 de marzo y el 1 de abril.

Como cada año por estas fechas, los fanáticos de Jeep tienen una cita importante en Moab, Utah (Estados Unidos), donde en la edición 52º se ven a presentar estos 7 prototipos de Jeep para el Easter Jeep Safari 2018, el cual se celebrará entre el próximo 24 de marzo y el 1 de abril. La compañía americana y su preparador principal, Mopar, se han unido de nuevo con el objetivo de disfrutar de la experiencia todoterreno en algunas de las pistas más pintorescas del país.

No te pierdas: 8 individuos desmontan un Jeep ¡en un minuto y medio!

Los siete Jeeps que serán revelados este año están equipados con un completo paquete de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como en fase conceptual. La marca Mopar desarrolla componentes con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4x4 de la marca Jeep, lo que permite a los propietarios personalizar sus vehículos de producción con más de 200 elementos diferentes, mientras que estos siete vehículos sirven de escaparate para mostrar todo el catálogo y sus posibilidades.

Vídeo: Jeep y su Time Lapse más extremo, ¡espectacular!:

Jeep 4SPEED

Easter Jeep Safari 2018

El Jeep 4SPEED es un Jeep Wrangler más ligero que ha sido equipado con un capó de fibra de carbono, guardabarros y una zaga con paneles de aluminio perforados. Un parabrisas muy inclinado, una jaula antivuelco y ausencia de puertas. Este Wrangler ha sido acortado en 559 mm, ayudando a mejorar los ángulos de ataque y salida, equipa asientos delanteros nuevos y llantas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos BF Goodrich Mud Terrain de 35 pulgadas. La potencia proviene de un motor turbo de 2.0 litros, una transmisión automática de ocho velocidades y ejes Dana 44 con una relación de 4.10.

Jeep Sandstorm

Easter Jeep Safari 2018

El siguiente es el Jeep Sandstorm, el cual se inspira en los coches de la Baja California, por lo que cuenta con un exterior único con capó de fibra de carbono, guardabarros personalizados, paragolpes tubulares, luces auxiliares y una jaula antivuelco a medida con una base para llevar una rueda de repuesto. A nivel dinámico, una suspensión multi-link, amortiguadores coilovers personalizados, ejes Dynatrac 60 con una relación de 5.68, llantas de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich Krawler de 39,5 pulgadas y un motor V8 de 6.4 litros asociado a una transmisión manual de seis relaciones.

Jeep B-Ute

Easter Jeep Safari 2018

Basado en el Jeep Renegade, el B-Ute presenta un frontal revisado, parrilla modificada, guardabarros más anchos, un kit de elevación de la carrocería de 38 mm y llanas de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich T/A Baja Champion. El diseño único continúa en la cabina con tapizados de dos colores, detalles en carbonita y molduras en negro piano, así como un sistema de bolsas MOLLE en la parte trasera de los respaldos de los asientos. Bajo el capó, un motor Tigershark de 2.4 litros con una transmisión automática de nueve relaciones.

Jeep Wagoneer Roadtrip

Easter Jeep Safari 2018

El prototipo de estilo más clásico es el Jeep Wagoneer Roadtrip que se basa en el modelo de 1965 y presenta una distancia entre ejes aumentada en 127 mm. Equipa llantas de acero de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain de 33 pulgadas, así como un interior con muchos componentes originales, además de un techo de mimbre, un frigorífico y una caja de herramientas creada con una tapa de válvulas del motor original, un 230 Tornado OHC-6. Bajo el capó, un motor V8 de 5.7 litros y una caja automática de cuatro relaciones, ejes Dana 44 y suspensión multi-link con coilovers.

Nacho Jeep

Easter Jeep Safari 2018

El siguiente es el Nacho Jeep, el cual se describe como un catálogo de Jeep Performance Parts y Mopar. Basado en el Wrangler Rubicon, cuenta con un exterior en Nacho Yellow con un capó abultado, parrilla en negro y un cabrestante Warn, así como faros auxiliares y puertas tubulares. La suspensión ha sido elevada en 50 mm, llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 37 pulgadas y suspensión de aluminio. El interior cuenta con asientos de cuero Katzkin de color negro y costuras en gris tungsteno.

Jeep Jeepster

Easter Jeep Safari 2018

El Jeep Jeepster de inspiración retro presenta un exterior en dos colores y un techo duro personalizado. Faros auxiliares, un kit de elevación de 38 mm, amortiguadores de aluminio y llantas de 17 pulgadas cubiertas con neumáticos BF Goodrich KO2 de 37 pulgadas. El interior presenta asientos de cuero Katzkin, detalles en rojo Firecracker y un soporte personalizado para la rueda de repuesto en la cabina.

Jeep J-Wagon

Easter Jeep Safari 2018

El último de los prototipos es el Jeep J-Wagon, también basado en el Wrangler Sahara, aunque parece rendir homenaje al Mercedes Clase G. Su exterior está terminado en un elegante Warm Neutral Grey con detalles en color Brass Monkey y un capó que se adapta al snorkel. Faros auxiliares de LED, una parrilla en negro y llantas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno para completar el diseño. En el interior, el J-Wagon cuenta con asientos de cuero de color camel con ribetes de color marrón e inserciones específicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.