Logo Autobild.es

50 dueños portugueses del Nissan Leaf verán la Final de Champions en el cine al aire libre

Nissan Final Champions
En un lugar secreto.

Nissan es patrocinador oficial de la Champions League, torneo que este año, debido a las circunstancias generadas por el coronavirus, ha retrasado sus fases finales y va a celebrar su final este domingo 23 de agosto. Ya que el encuentro que enfrentará a Paris Saint-Germain y Bayern de Munich en el Estadio Da Luz, Portugal, será a puerta cerrada, la marca ha querido tener un gesto deferencia para sus clientes: va a montar un autocine para que 50 dueños del Nissan Leaf puedan ver la Final de Champions.

VÍDEO: Nissan Leaf Nismo RC

Bueno, en realidad además de esos 50 (cada uno con su correspondiente acompañante), también estará con ellos el dueño del Leaf número 5.000 vendido en Portugal, así como el futbolista Nuno Gomes, al que podrán conocer. Otro detalle que seguro disfrutarán será la posibilidad de hacerse una foto con el trofeo, que será paseado por la ciudad a bordo de un Leaf Nismo RC.

Prueba Nissan Leaf e+ 2019, 217 CV de potencia y 385 km de autonomía

Gareth Dunsmore, ejecutivo de Nissan Europa, ha declarado: “Durante seis años hemos estado electrificando la final de la UEFA Champions League. Este año estamos incluso más motivados por añadir emoción al evento. Nada puede recrear la excitación de estar en el estadio, pero esperamos poder darle a los dueños de los Leaf lo siguiente mejor”.

Lógicamente no es lo mismo que estar en el estadio rodeado de miles de personas pero, dado que es algo que hoy por hoy no es viable, seguro que los dueños del vehículo a pilas que hayan sido seleccionados lo agradecen.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.