Noticia

5 McLaren P1 estrellas de un 'fiestón' de lujo y potencia

Raúl Salinas

09/10/2015 - 10:59

5 McLaren P1 han sido las estrellas en un evento de esos que envidiamos profundamente desde nuestro país. En esta ocasión viajamos hasta California, hasta la zona de Newport Beach donde el concesionario de marcas como McLaren o Lamborghini en este rincón realmente próspero de EEUU ha organizado un evento con un nivel alto, muy alto. No te pierdas las fotos.

Ver 5 McLaren P1, uno al lado del otro, es una auténtica locura, un 'póker de ases' de primer nivel y que es muy difícil de poder ver salvo en un evento en algún lugar de esos que parecen estar tocados con la barita del dinero. Sin duda, el Condado de Orange, en California, es uno de esos lugares en el mundo donde el número de millonarios es especialmente alto, zonas como Newport Beach, lugar de vacaciones de la élite californiana, se convierten año tras año en una auténtica pasarela de vehículos únicos y espectaculares. Por eso no es de extrañar que concesionarios como McLaren Newport Beach encabecen las ventas de la marca británica a nivel mundial.

No te lo pierdas: Los superdeportivos de los niños ricos de China

Cada cierto tiempo, el distribuidor en Newport Beach de marcas como McLaren o Lamborghini organiza un evento para que sus clientes compartan impresiones y, de paso, la empresa muestre las novedades que van incorporando a su stock. En esta ocasión, decenas de coches exóticos se han juntado en el parking del concesionario, ofreciendo unas imágenes que son complicadas de ver en cualquier otra parte: 5 McLaren P1, Porsche 918 Spyder, Lamborghini Aventador, etc. se han juntado en pocos metros cuadrados. No te pierdas la galería de la fiesta en McLaren Newport Beach, vale la pena.

De los cinco ejemplares del McLaren P1, tenemos para todos los gustos. Sin duda el más espectacular es el que tiene matrícula de Texas, un P1 pintado en un tono camaleónico que va cambiando de color según cómo le impacta la luz. También hay uno blanco, con las partes en fibra de carbono pintadas en marrón oscuro. El McLaren P1 azul es sin duda uno de los más espectaculares, al menos para mi, mientras que los otros dos, pintados en amarillo y naranja, son más 'normales'. Junto a ellos, McLaren Newport Beach mostró uno de los poquísimos McLaren 650s Le Mans que llegará a EEUU, ya que de este modelo solamente se fabricarán 50 ejemplares. Una reunión espectacular que ya nos gustaría que también tuviese lugar en España, aunque aquí todavía tenemos que esperar a que llegue algún McLaren P1.

Lecturas recomendadas

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches