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Los 3 peores rivales del Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach E
Todos están bien armados.

La compañía sigue en pleno desembarco de su eléctrico, el Ford Mustang Mach-E, el primero que se venderá en masa. Y es que, a pesar de que hayan vendido un Focus eléctrico, este lo hizo en una producción muy corta. En plena batalla por ser el mejor eléctrico el de Ford tiene argumentos, pero sus rivales son de peso. Aquí los 3 peores rivales del Ford Mustang Mach-E.

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Para que os sirva de referencia, el Ford Mustang Mach-E cuenta con una longitud de 4.712 mm., una anchura de 1.881 mm., una altura de 1.597 mm. y una batalla de 2.984 mm. Además, se vende con baterías de 75,7 kWh y 98,7 kWh de capacidad y potencias de 269, 294, 351 y 487 CV. Su autonomía puede llegar a ofrecer hasta 610 kilómetros.

Skoda Enyaq

El Skoda Enyaq es también la gran apuesta de la marca en el mercado del eléctrico. En este caso hablamos de una carrocería con una longitud de 4.649 mm., una anchura de 1.879 mm., una altura de 1.616 mm. y una batalla de 2.765 mm. Su batalla se queda algo corta con respecto a la del Ford, que es más grande. Igualmente, posee motores con potencias de 179, 204, 265 y 306 CV, utilizando baterías de 58 y 77 kWh, tracción 2WD y AWD y autonomía de 390, 460 y 510 kilómetros.

Volkswagen ID.4

Primo hermano del Skoda Enyaq es el Volkswagen ID.4, SUV eléctrico que cuenta con una longitud de 4.584 mm., una anchura de 1.852 mm., una altura de 1.640 mm. y una batalla de 2.771 mm. Como podéis leer las medidas son más parecidas a las del Skoda que a las del Ford, con un espacio más contenido. De la misma forma vende motores de 148, 170, 175, 204 y 306 caballos de potencia, con batería de 52 y 77 kWh y autonomías de hasta 522 kilómetros.

Ioniq 5

El Ioniq 5 también está en esta batalla, y sus armas están contenidas en una carrocería de 4.635 mm. de longitud, 1.890 mm. de anchura y 1.605 mm. de altura. En este caso tenemos una distancia entre ejes superior, nada menos que 3.000 mm. Se vende con tracción trasera o con tracción total, con dos baterías de 58 kWh y de 72,6 kWh. Su potencia llega hasta los 306 caballos de potencia. La máxima autonomía teórica que llega a ofrecer es de 481 km.

Etiquetas: Motor

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