Logo Autobild.es

Los 3 peores rivales del BMW M4 Competition Package

BMW M4 Competition rivales
Mucha potencia, carrocerías muy deportivas y una buena dosis de diversión asegurada.

El BMW M4 es uno de los deportivos más interesantes que podemos encontrar. Su motor de 431 caballos de potencia nos garantiza una buena dosis de diversión en cualquier situación. Pero, aunque esta potencia no es nada despreciable, existen otras versiones más exigentes que podemos encontrar en su gama. Una de las alternativas más aptas para los que buscan todavía más es el BMW M4 Competition Package, un modelo que tiene como peores rivales estos 3 nombres.

No te pierdas la prueba del BMW M4 CS

Porsche 911 GTS

Porsche 911 GTS (2017)

Justo después de los Porsche 911 Carrera, metiendo en este saco al Carrera S, la marca alemana nos propone el Porsche 911 GTS. Se trata de una versión que se encuentra a medio camino entre los Carrera y el GT3, una posición homologa a la del BMW M4 Competition Package que se encuentra en el medio del M4 y el M4 GTS (respetando al M4 CS). El Porsche 911 GTS cuenta con 450 CV, una potencia calcada a la del bávaro.

VÍDEO: Alucina con este Porsche 911 Turbo

Audi RS5

Prueba del Audi RS5 2017

El Audi RS5 es uno de los clásicos rivales del BMW M4. La apuesta más exigente de la familia A5 cuenta con un motor V6 de 2.9 litros que desarrolla 450 caballos de potencia. Con la misma potencia que el BMW M4 Competition Package es algo más barato, no demasiado, y a diferencia de éste monta tracción total quattro.

Mercedes-AMG C63 Edition 1

Mercedes C63 AMG DTM 2016 y Mercedes C63 AMG Coupé Edition 1

No se trata de un Mercedes-AMG C63, sino de la versión Mercedes-AMG C63 Edition 1 del mismo deportivo. Al igual que el BMW M4 Competition Package, esta variante tiene diferentes ajustes que lo diferencian del resto. Lo más pintura, su pintura Gris Magno Selenite y a sus detalles en amarillo presentes, además de en su carrocería, en los espejos retrovisores y en las llantas de aleación. En cuanto al motor, monta el mismo bloque V8 sobrealimentado que eroga la misma potencia que el C63 “estándar”, 467 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.