Logo Autobild.es

25.000 personas vieron el España-Holanda en la Fan Zone

25.000 personas vieron el España-Holanda en la Fan Zone
Más de 25.000 personas se reunieron ayer tarde en la Fan Zone de Hyundai para ver el estreno de España en el Mundial de Brasil. Llegaron dispuestos a animar a la Selección Española en su debut, pero el resultado no fue el esperado.

Más de 25.000 personas vieron el partido España-Holanda en la Hyundai Fan Zone. El parking del Estadio Santiago Bernabéu, donde Hyundai tiene habilitada una pantalla gigante para que todos los seguidores de la Selección Española sigan los partidos del mundial colgó el cartel de aforo completo, pero el resultado del partido no fue el esperado.

25.000 personas vieron el España-Holanda en la Fan Zone

La Hyundai Fan Zone quedó oficialmente inaugurada a las siete de la tarde. Antes del partido hubo dos horas de actuaciones en vivo con actuaciones en directo, concursos y la participación de la Hyundai Music Park, Dasoul, Capitán Canalla y DJ Nano.

Entre los asistentes se eligió al aficionado mejor caracterizado para animar a la selección, y se jugó un partido virtual de España contra Holanda en FIFA14 para PlayStation 4 en la pantalla de 60 metros cuadrados.

Hyundai es patrocinador oficial del Mundial de Brasil (aquí puedes toda la flota de coches oficiales del Campeonato). 

El próximo evento en el Hyundai Fan Park será el miércoles, 18 de junio, cuando la selección española se enfrente a Chile. El parking del Estadio Santiago Bernabéu abrirá sus puertas a las 19 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.