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Los 10 SUV nuevos más baratos que se pueden comprar en España

10 SUV nuevos más baratos que se pueden comprar en España

Los SUV son los amos y señores del mercado español. Empezaron los compactos y a día de hoy también les han seguido los pequeños. Son muy populares incluso a pesar de ser más caros que modelos equivalentes con otras carrocerías, pero eso no significa que no haya opciones asequibles: 10 SUV nuevos más baratos que se pueden comprar en España.

Mahindra KUV 100 NXT: 13.506 euros

Mahindra KUV100

Es un auténtico desconocido, pero es uno de los coches más baratos del mercado. No es que destaque mucho por ningún otro apartado, pero tiene un precio de derribo y su motor de 87 CV es solvente para mover un modelo de su tamaño.

Fiat Panda: 13.291 euros

Fiat Panda 2021

El pequeño Fiat Panda se reconvertirá en un modelo eléctrico en su próxima generación, pero, por el momento, podemos seguir disfrutando de este todocamino disponible con mecánica microhíbrida de 70 CV o con una de gasolina convencional de 85 CV… que además dispone de tracción a las cuatro ruedas.

Dacia Sandero Stepway: 14.268 euros

Dacia Sandero Stepway

La versión más pintona del Dacia Sandero no es mucho más cara que el modelo convencional, tiene una estética más robusta y cumple con todos los requisitos propios de los SUV. Además, permite optar entre una opción bifuel con GLP de 100 CV y un motor gasolina tradicional de 110 CV de potencia.

Hyundai Bayon: 14.390 euros

hyundai bayon

La incorporación más reciente a la gama de Hyundai, un modelo de tamaño reducido y con un diseño peculiar. Arranca su gama con un motor gasolina de 84 CV, pero son más interesantes sus mecánicas superiores, con 100 y 120 CV, además de microhibridadas, por lo que tienen la etiqueta ECO.

Toyota Aygo X Cross: 14.400 euros

¿Es el Aygo X Cross un SUV? Difícil decirlo, pero esa ha sido la intención de Toyota al menos: tiene un aspecto más robusto, protecciones inferiores, una distancia libre al suelo mayor que la de su predecesor… así que ‘compramos barco’ con el urbanita. Eso sí, sin la hibridación característica de sus hermanos mayores: solo un motor gasolina de 72 CV.

MG ZS: 15.950 euros

MG ZS

No hablamos de su versión eléctrica, que se va de precio, si no de la más reciente variante de gasolina, que está disponible con dos motores diferentes, uno de acceso con 106 CV y una superior de 111 CV. Se trata de conjuntos mecánicos solventes, el precio es muy ajustado y su diseño es prácticamente idéntico al del cero emisiones.

Ssangyong Tivoli: 15.900 euros

SsangYong Tivoli y Korando GLP

El modelo de Ssangyong tiene un diseño más que correcto, una buena habitabilidad y, aunque su oferta de motores quizá sea algo justa, además de con el motor de acceso de 128 CV gasolina, también puede montar uno de 163 CV que también funciona con GLP. 

Suzuki Ignis: 16.304 euros

Suzuki Ignis 2020

Uno de los SUV más pequeños del mercado, con una estética bastante peculiar pero muy pintona, de dimensiones contenidas, pero con bastante presencia. Solo está disponible con un motor de 83 CV, pero es MHEV, así que tiene etiqueta ECO y, además, cuenta con versiones de tracción integral, algo que en su segmento solo ofrecen él y el Panda.

Evo 3: 16.900 euros

EVO3 Electric

El modelo de acceso de la marca, que tiene en sus precios ajustados uno de sus principales baluartes. Tiene un diseño bastante convencional y su oferta de motores se limita a una única opción, aunque cuenta a su favor con ser bifuel, pudiendo funcionar con GLP o gasolina, consiguiendo una potencia de 107 y 113 CV, respectivamente.  

DR3: 16.900 euros

DR3 Coupe SUV

Es una propuesta bastante similar a la anterior, aunque con un diseño algo más deportivo. También se oferta solo con un motor gasolina de 106 CV, aunque, de nuevo, también puede funcionar con GLP, así que también tiene la etiqueta ECO de la DGT.

Etiquetas: SUV

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