Noticia

Competición

Vídeo: el Porsche LMP1 calienta motores para Le Mans 2014

Vídeo: el Porsche LMP1 calienta motores para Le Mans 2014
Susana Viñuela

El Porsche LMP1 ya calienta motores para las 24 Horas de Le Mans 2014 y el Campeonato del Mundo de Resistencia (FIA World Endurance Championship). Para demostrarlo, Porsche ha grabado este vídeo en el que muestra cómo es la preparación del prototipo en el Weissach Motorsport Centre, situado a las afueras de Stuttgart.

El Porsche LMP1 ya calienta motores para Le Mans 2014 (véase 24 Horas de Le Mans 2014: todo lo que debes saber). En este vídeo, Porsche muestra cómo el prototipo deportivo ya calienta motores para 2014, tanto en fábrica como sobre el asfalto de la pista alemana del Weissach Motorsport Centre. Este híbrido, con cockpit cerrado, y un aspecto visual muy psicodélico, se prepara para disputar en 2014 el FIA World Endurace Championship y las 24 horas de Le Mans (hace poco pudimos ver cómo el Porsche LMP1 completaba con éxito su primera salida a pista).

Este vídeo está basado en el lema "Mission 2014. Our return", con el que Porsche enseña cuáles son sus 'cartas' para 2014; la marca alemana contará con pilotos como Timo Bernhard, Romain Dumas, Neel Jani y Mark Webber, que abandonará la F1 a final de temporada para completar las filas de Porsche

Redactora

Comunicando, que es gerundio.