Logo Autobild.es

Rally de Montecarlo 2014: Dani Sordo abandona por avería

Rally de Montecarlo 2014: Dani Sordo abandona por avería
Final adelantado del Rally de Montecarlo 2014 para Dani Sordo, que se ha retirado por avería de camino al quinto tramo del día.

Vaya primer día del Rally de Montecarlo 2014 para Dani Sordo, que ha abandonado por una avería en su nuevo Hyundai i20 WRC de camino al quinto tramo del la prueba.

Rally Montecarlo 2014 Dani Sordo abandona


Dani Sordo era tercero de la clasificación general del Rally de Montecarlo 2014 cuando ha sufrido una avería eléctrica en su coche, que se ha quedado sin batería en el enlace entre el cuarto tramo cronometrado y el quinto.


Sordo y su copiloto, Marc Martí, han intentado reparar la avería sin éxito y, minutos después, Hyundai Motorsport ha confirmado el abandono definitivo del piloto español.


De esta manera, y después del accidente de Thierry Neuville en el primer tramo, Hyundai se queda sin coches en el Rally de Montecarlo 2014, ya que en esta carrera no hay posibilidad de reengancharse. Inicio complicado para el equipo coreano en su primer rally WRC, aunque las prestaciones que ha dejado el coche en determinados momentos han sido buenas.

- Rally Montecarlo 2014, etapa 1: Bouffier da la sorpresa

- Robert Kubica gana los dos primeros tramos del Rally de Montecarlo

- Rally Montecarlo 2014, shakedown: Ogier, el más rápido

- Rally Montecarlo 2014: previo, horarios y tramos


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.