Logo Autobild.es

Fernando Alonso espera que 2012 sea un buen año

Fernando Alonso espera que 2012 sea un buen año
Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari de F1, ha expresado sus deseos de que 2012 sea un buen año a nivel personal y profesional. Tras haber pasado un 2011 difícil, Alonso ha consiguido quedar 4º en el Campeonato del Mundo.

Fernando Alonso, el piloto de Ferrari en F1, desea que el 2012 sea un buen año tanto a nivel personal como profesional. A nivel profesional, tanto el español como el equipo afrontan 2012 con optimismo. A nivel personal, Alonso y Raquel del Rosario acaban de anunciar su separación.

Alonso

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, también ha admitido la mala temporada pero ha querido destacar la gran temporada de Alonso, los progresos del equipo de F1 y la especial victoria en el circuito de Silverstone, Reino Unido.


En cuanto a Fernando Alonso y 2012, Montezemolo desea que el Ferrari de F1 de la próxima temporada  sea "un coche de primera fila". En relación con la firma, su presidente ha augurado que "Será una Ferrari más internacional y presente en el mundo".

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.