Lista

Tres secretos del interior del Audi Q8

Interior Audi Q8

Aquí encontrarás tres secretos del interior del Audi Q8, el nuevo miembro de la gama SUV de Audi con un estilo diferenciador y un habitáculo vanguardista.

A mediados de este mismo año, la firma de los cuatro aros reveló al nuevo miembro de la familia Q de modelos todocamino, el Audi Q8. De esta forma, el fabricante continúa ampliando su oferta de vehículos con la inclusión de una variante perteneciente al segmento de los SUV Coupé de gran tamaño donde Audi no tenía representación hasta ahora. Hoy te traigo tres secretos del interior del Audi Q8.

No te pierdas: Desvelado el nuevo Audi Q8: el nuevo horizonte de Audi

A la venta desde el pasado mes de julio, el Q8 llega a un segmento donde sus principales rivales tenían presencia desde hacía años con productos como el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé. Es ligeramente más corto y ancho que su hermano, el Audi Q7, pero integra una caída de techo que lo hace más deportivo, mientras que renuncia a la tercera fila de asientos. También ha mostrado al público el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los cuatro aros, el cual irá llegando con el tiempo al resto de modelos Q de Audi.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Audi Q8:

Desde su lanzamiento, el Q8 está disponible con un el motor V6 TDI 3.0 de 286 CV, mientras que más adelante se sumará a la gama el 45 TDI con 231 CV y el 55 TFSI con un V6 TFSI de 3.0 litros y 340 CV. Todas las mecánicas tienen en común el sistema de microhibridación Mild Hybrid de Audi, la transmisión automática Tiptronic y el sistema de tracción total quattro de serie. Ahora, conozcamos los tres secretos del interior del Audi Q8.

Tres secretos del interior del Audi Q8

Lecturas recomendadas