Logo Autobild.es

Seat Arona: 3 SUV peores y 1 mejor

seat arona suv mejores peores
Eres bueno pero... ¿siempre hay alguien mejor?

El Seat Arona tiene muchas virtudes, pero también tiene defectos. De ahí que haya en el mercado SUV mejores y peores que el todocamino español. Entre sus virtudes se encuentra un buen espacio interior, su versatilidad, las opciones mecánicas disponibles y su poder de personalización. En cambio, no es el más atractivo del segmento. Por todo ello aquí te dejemos al Seat Arona con 3 SUV peores y 1 mejor.

Peugeot 3008: tres SUV peores y uno mejor que el modelo francés

Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero Stepway 2020

No está concebido como un SUV puro, si podemos denominarlo así, pero el Dacia Sandero Stepway las hace de SUV urbano. Basado en el Sandero, el Stepway pone una mayor altura y protecciones en las zonas bajas de su carrocería para adentrarse en el mundo de los todocaminos. Con una oferta mecánica más limitada y una calidad que puede mejorar, se sitúa por detrás del Arona.

Ford EcoSport

Ford Ecosport

El Ford EcoSport no ha disfrutado de demasiada popularidad desde que llegara al mercado. Sus primeras versiones, con estética más campera con detalles como la rueda de repuesta montada sobre el portón trasero, no calaron en el mercado, y la siguiente tampoco. Cuenta con un diseño menos atractivo y un interior con menor carga tecnológica. Además, su oferta mecánica es más escasa.

Citroën C3 Aircross

Citroen C3 Aircross trasera

El Citroën C3 Aircross es altamente personalizable, aunque el Arona también lo es. El francés es más espacioso, pero el español es más tecnológico. En realidad, ambos modelos podrían reunir argumentos para que nos decantáramos por uno o por otro de igual manera, pero si empataran el Arona se llevaría la pelea por puntos gracias a sus motores, más variados y potentes.

Peugeot 2008 supera al Seat Arona

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 acaba de ser renovado y cuenta con un nivel tecnológico superior. De la misma manera, en esta nueva generación pasa a ser más grande, con un incremento de espacio interior. Su maletero es más grande, y su gama mecánica también, con diferentes motores para adaptarse a las necesidades del cliente. Además, se venderá con versión 100% eléctrica. Eso sí, su precio es abultado…

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.