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Royal Enfield sorprende en el EICMA 2019 con 5 motos customizadas

Royal Enfield Himalayan MJR Roach
En la personalización está la clave.

El EICMA 2019 es el escaparate ideal para los amantes de las motos y sobretodo para los que quieren estar a la última. Decenas de novedades a nivel mundial se han dado cita, desde scooters como la nueva Honda SH125i 2020 a un festival de súper naked como la Ducati Streetfighter V4 2020. Pero Royal Enfield ha acudido a EICMA 2019 con 5 motos customizadas realmente interesantes. 

Royal Enfield Twins FT

Royal Enfield Twins FT

La fórmula de estas Royal Enfield personalizadas es siempre la misma: ofrecer, con la colaboración de expertos, un trabajo exclusivo y especial para los más exigentes. La Royal Endield Twins Flat Track se ha realizado con la colaboración de Harris Performance. Cuenta con un bastidor hecho a medida para las carreras de Flath Track y el objetivo es trabajar sobre las capacidades del motor Twin de la marca. 

Se ha usado un bastidor de tubo de acero soldado, una técnica de la vieja escuela aplicada a una moto moderna. Harris ha trabajado para crear una horquilla delantera exclusiva para este modelo y para contar con componentes muy interesantes, como unas llantas RSD, neumáticos Flat Track de Dunlop, un silenciador S&S o un kit de cilindros de mayor diámetro para conseguir una potencia más brutal. La moto se ha fabricado de manera prácticamente artesanal en la fábrica de Royal Enfield con materiales como la fibra de carbono.

Royal Enfield Naught Tea

Royal Enfield Naught Tea

La marca británica ha acudido a EICMA 2019 con dos versiones de su Royal Enfield Naught Tea. La primera es una evolución con carenado de la Royal Enfield GT 650. Sobre esa base ya mejorada se ha trabajado para llegar a EICMA con una versión 2.0. ¿Qué incluye? La principal novedad es que ha sido diseñada específicamente para el uso en circuito. Comparte bastidor y carenado con la primera versión, pero se ha modificado la suspensión y el motor para mejorar la potencia y la maniobrabilidad. 

Royal Enfield Two Smoking Barrels

Royal Enfield Two Smoking Barrels

Esta versión minimalista y salvaje de la Continental GT 650 se ha desarrollado mano a mano con los especialistas de Sonroja Motorcycles. Está moto se ha desarrollado para participar en carreras de drag y para ello se ha reducido al máximo su tamaño y peso y se ha añadido un sistema de Óxido Nitroso para volar sobre el asfalto. También se han instalado pistones de mayor diámetro, aumentando la cilindrada hasta los 750cc. Una moto que ya tiene detrás un palmarés, ya que ganó la carrera Wheels and Waves Punks Peak y es tercera de la temporada general de ‘Sultans of Sprint’.

Royal Enfield MJR Roach

Royal Enfield Himalayan MJR Roach

Hay veces que pensamos que el GTA V y otros videojuegos han hecho mucho daño en la sociedad, pero en este caso, es todo lo contrario. Basada en la Royal Enfield Himalayan, los chicos de MJR han creado una moto digna de cualquier videojuego. Más robusta, con un basculante monobrazo, neumáticos de tacos y un turbocompresor Garrett, esta Royal Enfield MJR Roach pretende ser imparable sobre cualquier terreno y sobre cualquier entorno, una moto para sentirte el protagonista de un videojuego de acción.

Royal Enfield Gallinella

Royal Enfield Baak Gallinella

Esta moto ha sido fabricada por Baak Motocyclette con el objetivo de ser presentada en el evento Wheels and Waves 2019. Se ha trabajado especialmente en un nuevo carenado de estilo bañera pero adaptado a nuestro tiempo. El carenado casero de aluminio moldeado a mano se complementa con un manillar ancho y diferentes detalles que convierten a esta moto en algo realmente único y especial. Su motor Interceptor 650 Twin pone la guinda al conjunto.

Etiquetas: EICMA

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