Logo Autobild.es

Renting Volkswagen, ¿cuánto cuestan un T-Cross, T-Roc, Polo y Golf?

Renting Volkswagen
Desde unos 138 euros.

Con el renting de Volkswagen puedes tener acceso a ofertas en prácticamente la totalidad de su gama. Los precios del servicio “My Renting” de la compañía son muy competitivos, pudiendo tener acceso a un modelo de la marca desde 138 euros al mes. Vamos a analizar cuatro de los modelos más populares de la marca, ¿cuánto cuestan un T-Cross, T-Roc, Polo y Golf?

10 coches de renting muy interesantes por menos de 225 euros

Volkswagen T-Cross renting

El Volkswagen T-Cross es el hermano SUV del Polo. Se situaría en la pelea con los Nissan Juke, Renault Captur y Seat Arona, además de otros tantos del segmento B-SUV. Si estás interesado en adquirir un Volkswagen T-Cross de renting debes saber que puedes tener acceso a una unidad con acabado Edition y motor 1.0 TSI de 95 caballos de potencia por 174 euros al mes.

Volkswagen T-Roc renting

El Volkswagen T-Roc es uno de los SUV más interesantes de la marca por su enfoque deportivo y diferenciado del resto. Es más grande que un T-Cross, aunque cuenta con un cuerpo que lo limita en espacio por su enfoque deportivo. Si buscas un Volkswagen T-Roc de renting es interesantes que sepas que con My renting puedes disponer de un Volkswagen T-Roc Edition 1.0 TSI 115 CV por 194 € al mes. Si prefieres un T-Roc 1.6 TDI Advance en Vamos lo tienes por 359 euros al mes.

Volkswagen Golf renting

El Volkswagen Golf es uno de los modelos más vendido de la marca. En su última generación cambia notablemente en el apartado tecnológico, descubriendo igualmente un diseño diferente que lo dota de un aspecto más moderno. Si quieres hacer un renting del Volkswagen Golf debes saber que con My renting una unidad del compacto te saldrá por 197 €/ mes. La oferta incluye un Golf 8 Life 1.5 TSI 130 CV.

Volkswagen Polo renting

El Volkswagen Polo tiene una de las ofertas más contenidas del servicio My Renting. Por 138 euros al mes puedes tener un Volkswagen Polo Edition 1.0 EVO de 80 caballos de potencia. Como el resto de los modelos, en esta oferta se incluye seguro a todo riesgo con franquicia, mantenimiento y reparaciones incluidas y con asistencia en carretera. La oferta es sin entrada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.