Lista

Motos

Novedades Michelin para neumáticos de moto off-road

nuevo off road
Tres nuevos neumáticos para los más aventureros.

La gama de neumáticos de moto off-road de Michelin se refuerza para conseguir la máxima versatilidad posible. Tres neumáticos creado para todo tipo de eventos exigentes lejos del asfalto, desde los rallys-raids pasando por enduro más extremo, sin olvidar la seguridad y la efectividad para los motoristas más pequeños de la casa. Si te gustan las motos off-road y buscas unos neumáticos de la máxima calidad y tecnología, las novedades Michelin para neumáticos de moto off-road seguro que te interesan.

Neumático Michelin Desert Race Baja

off-road raid dakar neumatico

Es el neumático de Michelin para los rallys-raid y destaca por ser capaz de sobrevivir a las condiciones más duras. Michelin logró su victoria número 35 en el Rally Dakar 2020 hace unos meses y hoy nos ofrece una versión de calle de su Michelin Desert Race. Es un neumático desarrollado para adaptarse a los terrenos blandos y arenosos no muy agresivos. También puede ser utilizado en enduro en las motos más pesadas. 

Tamaños disponibles:

  • Eje delantero: 140/80-18 70 R
  • Eje trasero: 90/90-21 54R para resistencia
  • Eje trasero: 90/100-21 57R para etapas cortas

Por supuesto, este neumático está homologado para poder circular por carretera y puede equiparse con el sistema Michelin Bibmousse, que permite rodar sin aire.

Neumático Michelin Enduro Xtrem

neumatico radical off-road

Este neumático ha sido desarrollado para sobrevivir a las condiciones del enduro más extremo, generalmente cuando se realiza en circuitos con el terreno duro, como en canteras o zonas de alta montaña. El enduro extremo es una disciplina que combina elementos del enduro tradicional, el motocross y el trial.  Se trata de un neumático 100% desarrollado para off-road, para el mundo de la competición, por lo que no está homologado para circular por carretera. También es compatible con el sistema Michelin Bibmousse para rodar sin aire.

Medidas disponibles:

  • Eje delantero: 140/80-18 70 R
  • Eje trasero: 90/100-21 57R

Neumático Michelin StarCross 5 Mini

neumatico off-road juvenil

Por último, la última novedad de Michelin para neumáticos de moto off-road es el StarCross 5 Mini, desarrollado para equipar a las motos más pequeñas. Es un neumático para los aficionados al motocross junior pero con especificaciones, calidad y tecnología propia del motocross senior. Es un neumático con el mismo ADN y dibujo que el Michelin StarCross 5 Medium y que junto con StarCross 5 Soft completan una gama para todo tipo de motos y terreno. 

Un neumático desarrollado para motos que van de 85 a 150 cc y con llanta de 14 a 19 pulgadas. Está disponible en las siguientes medidas:

  • 2.50-10
  • 2.50-12
  • 2.75-10
  • 60/100-14
  • 80/100-12

Y además