Logo Autobild.es

Mejores sillas de coche para todos los Grupos 0, 1, 2 y 3

Silla de coche de bebé Star Ibaby

Emm Jiménez

La seguridad es lo más importante cuando vas desplazándote en tu vehículo. Y si viajas con niños, que ellos vayan seguros es tu principal prioridad. Hemos hablado ya de las mejores sillas de coche de Grupo 0 y 1, y también de las mejores sillas de coche de Grupo 2 y 3.

Pero ahora vamos a hablar de las mejores sillas de coche de Grupo 0, 1, 2 y 3, compatibles con todos los grupos, y que acompañarán a tu pequeño durante toda la vida hasta que se vaya haciendo mayor y pueda utilizar solo el cinturón.

Las ventajas de las sillas Isofix

Estas sillas pueden tener un precio algo más caro que comprar para un grupo en concreto, pero lo cierto es que con el paso del tiempo podríamos acabar rentabilizándolo, al comprar una silla de buena calidad, y que nos vaya a durar muchos años.

Silla de coche Nurse by Jané Driver 2

Silla de coche Jané
Amazon

La silla de coche Nurse by Jané Driver 2 es una de las mejores opciones si queremos ahorrar dinero. Y es que se trata de una silla compatible con todos los grupos que además cuenta con un precio relativamente económico, quedándose por debajo de los 100 euros. La marca nos asegura un mínimo de calidad, aunque hay que decir que también hay otras opciones de un nivel superior, con un precio también más costoso.

Silla de coche Nurse by Jané Driver 2 en Amazon

Es una silla muy versátil, pues la podremos utilizar para bebés recién nacidos hasta que alcance un peso de 36 kilos y pueda dejar de utilizar sillita. Podemos instalarla en modalidad Grupo 0+ a contramarcha, lo que incrementa la seguridad de nuestro pequeño cuando estamos de viaje.

Silla de coche Star Ibaby 906

Silla de coche Star Ibaby
Amazon

La silla de coche Star Ibaby 906 es una de las más completas del mercado. Ya cuenta con un modelo para el año 2020, e incluye algunos añadidos interesantes como fijación Isofix, Top Tether para el reposa cabezas, Reductor, y Rotación 360.

Silla de coche Star Ibaby 906 en Amazon

Y es que la silla se puede girar 360 grados para poder subir al niño al coche y atarlo cómodamente desde la puerta, y luego alinearlo con el vehículo. Puede ir a contramarcha en grupo 0, y en el sentido de la marcha en los grupos superior, siendo compatibles con todos, por supuesto, como el resto de las sillas de esta lista.

Silla de coche Lettas

Silla de coche Lettas
Amazon

La silla de coche Lettas es otra de las opciones más versátiles que puedes comprar en Amazon que cuenta con una buena cantidad de ventas y opiniones por parte de los usuarios que han adquirido la silla. Además, las valoraciones de esta silla son bastantes positivas, por lo que es una buena opción.

Silla de coche Lettas en Amazon

Es una silla muy completa, compatible con sistema Isofix, aunque no siendo imprescindible para su instalación. Podemos instalarla a contramarcha para cuando la utilizamos en Grupo 0 para bebés, y tiene diferentes configuraciones para cuando el pequeño cada vez vaya siendo más grande.

Silla de coche Play Scouter Fix

Silla de coche Play Scouter
Amazon

La silla de coche Play Scouter Fix amplia las posibles opciones a la hora de comprar una nueva silla. Desde luego, en Amazon no es la más vendida, pero su precio y características sugieren que tampoco es una mala opción si buscamos una silla para todo el rango de edades de nuestro hijo.

Silla de coche Play Scouter Fix en Amazon

Eso sí, hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo el hecho de que la silla sea compatible con sistema Isofix y también que este no sea imprescindible, aunque solo en el caso de los grupos 1, 2 y 3. No es así en el caso del Grupo 0. Así que si quieres utilizar esta silla en un coche que no cuente con fijaciones Isofix, tendrás problemas durante los primeros meses. No obstante, si sí que cuenta con fijaciones Isofix, y solo la quisieras utilizarla en el futuro en algunos coches que no sean compatibles, como cuando tu hijo vaya con un familiar, es una buena opción.

Silla de coche Babify Onboard 360

Silla de coche Babify Onboard
Amazon

Y hemos dejado para el final una de las mejores opciones. La silla de coche Babify Onboard también la incluimos como una buena opción para los que quisieran una silla para los recién nacidos. Pero es que además, es una silla que le acompañará a lo largo de toda su vida, porque es compatible con grupos 0, 1, 2 y 3.

Silla de coche Babify Onboard 360 en Amazon

A todo esto hay que añadir que es reclinable, que se puede instalar a contramarcha hasta el grupo 1, y que además es giratoria a 360 grados, por lo que podemos subir a nuestro pequeño fácilmente al coche desde la puerta. Es una de las sillas más completas que puedes encontrar, cuenta con una buena cantidad de valoraciones, es compatible con sistemas Isofix y su precio no es más caro que el de muchas de sus competidoras por lo que es una buenísima opción.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.