Logo Autobild.es

Mejores sillas de coche grupo 2 y 3 para que tus hijos viajen seguros

Silla de coche Cybex Gold

Emm Jiménez

Contar con una silla de coche de calidad para que nuestro hijo viaje seguro es una de las principales preocupaciones de cualquier padre cuando va en vehículo. Es por eso que vamos a ver algunas de las mejores sillas de coche para niños de Grupo 2 y 3 que puedes comprar

Las sillas de coche se clasifican por grupos de estatura, que suele ir también acorde a la edad, aunque no necesariamente. Mientras que las sillas Grupo 0 y 1 son para los más pequeños, las sillas del Grupo 2 y 3 se convierten también en una compra imprescindible antes o después.

Estas son las mejores sillas de coche de Grupo 2 y 3 que puedes comprar ahora mismo.

Silla de coche Bebé Confort RodiFix AirProtect

Silla de coche Bebé Confort
Amazon

Una silla de coche grande y aparatosa no tiene por qué ser necesariamente mejor. De hecho, para el verano, por ejemplo, no será nada cómoda por el calor que tendrá nuestro pequeño. Es por eso que la silla Bebé Confort RodiFix AirProtect es una buena opción. Es una silla minimalista, fina, perfecta para coches pequeños, pero también para viajar en verano.

Silla de coche Bebé Confort RodiFix AirProtect en Amazon

No es la silla con más acolchado del mundo, pero a veces menos acolchado también hace que sea más cómoda, principalmente para viajes largos. Además, otra de las ventajas es que es ligera, por lo que la podemos mover fácilmente de un coche a otro, o al guardarla en el maletero.

Silla de coche Nurse by Jané Driver 2

Silla de coche Jane
Amazon

Si hablamos de bebés y hablamos de sillas, es imposible que no aparezca el nombre de Jané. Pues una de sus sillas para coche es una buena opción. La silla Nurse by Jané Driver 2 es ideal por ser compatible con todos los grupos.

Silla de coche Nurse by Jané Driver 2 en Amazon

Aunque nos asegura una buena calidad por ser una marca de garantías, lo cierto es que su precio es incluso inferior al de otras marcas del mercado, por lo que puede ser una buena opción cuando buscamos un equilibrio entre precio y marca.

Silla de coche Piku NI20.6136

Silla de coche Piku
Amazon

La silla de coche Piku NI20.6136 es sin duda alguna una de las mejores opciones a tener en cuenta si vas a comprar una nueva silla de coche del grupo 2 y 3. Decimos esto porque no vamos a encontrar ninguna otra silla de coche más vendida que esta, lo que significa que es una opción a considerar seriamente porque muchos usuarios han confiado en ella y le han otorgado una puntuación de 4,4 sobre 5.

Silla de coche Piku NI20.6136 en Amazon

Hay usuarios que afirman que si bien no es una silla de las principales marcas, llega incluso a ser mejor que algunas que sí lo son, aunque deja claro que uno debe saber lo que está comprando, pues su precio es más económico que de las demás opciones, y que al final es una silla que para viajes muy largos no resultaría tan cómoda. En cualquier caso, si buscas algo que se ajuste a tu presupuesto, es de las mejores opciones en relación calidad/precio.

Silla de coche Cybex Silver Solution X2-Fix

Silla de coche Cybex X2-Fix
Amazon

Las sillas de Cybex son de las mejores en calidad que hay disponibles en el mercado, y es por eso que además de ser muy buenas, también son de las más vendidas. Concretamente, el modelo Cybex Silver Solution X2-Fix es uno de los que cuenta con más valoraciones en Amazon, alcanzando una altísima puntuación.

Silla de coche Cybex Silver Solution X2-Fix en Amazon

Simplemente es una de las mejores opciones que hay disponibles para comprar si quieres una silla de coche de calidad. Su precio en Amazon es notablemente más económico que en otras tiendas como algunos grandes almacenes, y eso ha hecho que se convierta incluso en una compra clásica para los padres que quieren una silla de coche para Grupo 2 y 3.

Silla de coche Cybex Gold Solution S-Fix

Silla de coche Cybex Gold

Amazon

La silla de coche Cybex Gold Solution S-Fix es una de las soluciones más cómodas que hay ahora mismo disponibles para aquellos padres que quieran que sus pequeños viajen de forma confortable en recorridos de larga distancia.

Silla de coche Cybex Gold S-Fix en Amazon

Tiene un gran acolchado, y los niños percibirán que la silla es mucho más cómoda que otras opciones que, si bien también son seguras, aportan menos comodidad. Esta silla, aun así, alcanza la máxima puntuación en los test europeos de seguridad, por lo que también es una grandísima opción para padres que quieren quedarse tranquilos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.