Skip to main content

Lista

Motor

Los mejores coches para comprar en 2021 por 35.000 euros

Comprar coche por leasing: 5 ventajas y un inconveniente

¿En tus próximos planes está la compra de un coche, pero no sabes bien por dónde empezar? Uno de los primeros pasos debe ser establecer un presupuesto máximo que tendremos que respetar y, a partir de ahí, ya podremos centrar el foco en los segmentos que más nos gustan o mejor se adaptan a nuestras necesidades. Para aquellos que tienen un presupuesto medio-alto, seleccionamos los mejores coches para comprar por 35.000 euros en 2021. Atentos porque tenemos de todo: coches eléctricos, SUV, híbridos, compactos deportivos, berlinas, familiares

1. Mazda MX-30

MX-30
  • Versión: Mazda MX-30 Origin
  • Precio: 33.165 euros

Empezamos por el primer modelo totalmente eléctrico de Mazda. El Mazda MX-30 es un SUV cero emisiones que basa su diseño en la filosofía de diseño Kodo para alumbrar una silueta coupé en la que destaca un llamativo rasgo: las puertas traseras de apertura invertida o puertas freestyle. En el interior Mazda ha optado por el minimalismo y el respeto al medio ambiente utilizando materiales respetuosos.

Para la parte mecánica han desarrollado un sistema de propulsión totalmente eléctrico denominado e-Skyactiv que entrega 145 CV. Completa el conjunto una batería de iones de litio de 35,5 kWh de capacidad, que le permite recorrer más de 200 kilómetros.

2. Subaru XV

Subaru XV
  • Versión: Subaru XV 2.0i Hybrid Executive Plus
  • Precio: 33.750 euros

El Subaru XV es uno de esos modelos con dimensiones compactas y ciertas capacidades offroad, características que lo convierten en un coche para casi todo. Subaru ha elegido para el XV la renovada plataforma Subaru Global Platform con la que ha mejorado significativamente la rigidez y la resistencia del chasis dando lugar, así, a una notable mejora en la conducción y en la comodidad en marcha.

Al tratarse de la versión híbrida, el Subaru XV cuenta con un bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros con 150 CV de potencia y un motor eléctrico con 16,7 CV y 65 Nm. Completa el conjunto una batería de iones de litio de 0,6 kWh que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 1,6 kilómetros y el sistema de tracción total permanente Symmetrical AWD.

3. Peugeot e-208

Peugeot e-208
  • Versión: Peugeot e-208 GT Pack
  • Precio: 34.100 euros

Cuando Peugeot presentó el nuevo Peugeot 208, una de las grandes novedades fue la llegada de su versión completamente eléctrica: el e-208, que se asienta sobre la plataforma e-CMP. Estéticamente son iguales salvo los detalles que nos desvelan que estamos ante una versión cero emisiones.

Las últimas novedades de la marca (como, por ejemplo, la evolución del i-Cockpit o el head-up display en 3D) se unen a las innovaciones en la parte mecánica. El Peugeot e-208 tiene un motor eléctrico de 136 CV y 206 Nm que se alimenta gracias una batería de 50 kWh que ofrece un rango de autonomía, según el Ciclo WLTP, de 340 kilómetros.

4. Opel Insignia

Opel Insignia Grand Sport
  • Versión: Opel Insignia Grand Sport Business Elegance 2.0T
  • Precio: 34.110 euros

Es frecuente que algunas marcas de coches dividan sus berlinas entre ese propio concepto y la versión familiar, pero en el caso del Opel Insignia nos vamos a quedar con la primera variante: el Opel Insignia Grand Sport. Un modelo de líneas elegantes que presume de tener un más que aceptable coeficiente aerodinámico de 0,26… teniendo en cuenta el tipo de vehículo que es.

Tras la última renovación, el puesto de conducción está más integrado en el coche y la fila trasera disfruta de mayor espacio interior gracias al crecimiento en la plataforma. La oferta de motores es extensa, pero la berlina que hoy os traemos está equipada con un motor de 200 CV y 350 Nm asociado a un cambio automático de nueve velocidades.

5. Toyota GR Yaris

Toyota GR Yaris 2020
  • Precio: 34.500

El Toyota GR Yaris se ha convertido, desde su presentación, en uno de los modelos más populares. La opción más potente y deportiva del utilitario japonés ha sido diseñada desde cero. Toyota ha dibujado para él una carrocería de tres puertas más agresiva y ancha mientras en el interior ha compaginado algunos elementos de confort con otros elementos específicos como asientos y volante deportivos, pedales metálicos, una nueva palanca de cambios o un nuevo cuadro de instrumentos con relojes analógicos, entre otros.

Bajo el capó nos encontramos con un motor de tres cilindros turbo 1.6 litros que entrega una potencia de 261 CV y un par motor de 360 Nm. Su pareja de baile es una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite esa fuerza a un sistema de tracción GT-FOUR con tres diferenciales que varían la cantidad de par que llega a cada eje.

6. Ford Mondeo Sportbreak

Ford Mondeo 2019
  • Versión: Ford Mondeo Sportbreak ST-Line 2.0 TDCi E-Shifter
  • Precio: 34.799 euros

Dentro de la gama del Ford Mondeo nos encontramos con la variante familiar, es decir, el Ford Mondeo Sportbreak. Un modelo bien hecho, amplio para la familia y muy capaz. El origen de estas características hay que buscarlo en la plataforma global CD que permite a este modelo ganar en resistencia y en seguridad.

Cuenta, además, con un nuevo esquema de suspensión integral para obtener un rendimiento más dinámico. El familiar, en concreto, está equipado con suspensión trasera autoajustable para mantener una altura de conducción óptima independientemente del volumen de carga. Está impulsado por un motor diésel TDCi de 2.0 litros y 150 CV asociado a un cambio automático de ocho velocidades.

7. Lexus UX

Lexus UX
  • Versión: Lexus UX 250h 4x2 ECO
  • Precio: 35.600 euros

Terminamos esta selección de coches por 35.000 euros superando ligeramente ese listón con un SUV compacto de líneas angulosas y formas rectangulares: el Lexus UX. Ofrece un habitáculo marcado por materiales nobles, cueros y pieles que mantienen la atmósfera premium al mismo tiempo que la combinan con la tecnología de su pantalla, que no es táctil: se controla a través de un control ubicado en la consola central. Donde sí se queda corta Lexus es en la capacidad de carga: el maletero tiene 320 litros.

Está impulsado por un bloque de gasolina de 2.0 litros con 152 CV y 190 Nm y un motor eléctrico con una potencia de 109 CV y un par de 202 Nm: la combinación de ambas motorizaciones da como resultado una potencia total de 184 CV. El conjunto va asociado a una transmisión CVT automática.

Y además