Logo Autobild.es

Los mejores coches para comprar en 2021 por 25.000 euros

mejores coches para comprar en 2021 por 25.000 euros
Un poco de todo.

Año nuevo y no sabemos si vida nueva, pero esperamos que sea mejor que la del curso pasado. Es posible que parta algunos sea el año en el que van a cambiar de automóvil, así que os traemos una selección con los mejores coches para comprar en 2021 por 25.000 euros. Hemos querido apostar por modelos de corte variado, que puedan adaptarse a gustos diversos.

Seat León ST

El Seat León ha estrenado nueva generación (el público todavía no se decide sobre si su imagen es mejor o peor que la de su predecesor) que seguirá siendo una superventas. Aunque la carrocería de cinco puertas ya es versátil, la Sportstourer suma un plus importante perfecto para familias o quien necesite espacio. Excepto el FR, el resto de acabados y los motores de hasta 150 CV están en precio.

Renault Grand Scénic

Renault Grand Scénic

Los monovolúmenes no se han extinguido… pero casi. Es por eso que si te interesa un modelo de este tipo, quizá deberías darte prisa en adquirirlo. El Grand Scénic es uno de los representantes más veteranos del segmento y es posible decantarse por su equipamiento Zen con motor de 160 CV saliéndose apenas 260 euros del presupuesto.

Peugeot 2008

Junto al 208, la renovación del Peugeot 2008 ha hecho de él uno de los modelos más atractivos de la gama de la marca francesa. Hablamos de un SUV pequeño que entra por los ojos, algo más caro que alguno de sus rivales, pero que se distingue del resto por facetas como su particular habitáculo. Por 25.000 euros es posible optar por los acabados inferiores/medios y por motores diésel y gasolina de hasta 130 CV.

Kia Niro

Kia Niro 2020

Su versión PHEV se va un poco de presupuesto (26.200 euros, y eso que incluye casi 10.000 de descuento), pero pocos modelos, por ese precio, ponen sobre la mesa una carrocería crossover, un espacioso interior, etiqueta CERO de la DGT y un sistema de propulsión de 141 CV.

Abarth 595

Aunque con el presupuesto que manejamos la lógica invita a adquirir un vehículo capaz y versátil, también es posible darse un capricho, como demuestra el Abarth. Con las promociones de la marca está disponible desde 16.000 euros, pero entra dentro de la horquilla hasta el 595 Competizione (23.762 euros), que incluye la suspensión deportiva Koni y el escape ‘Récord Monza’ entre sus elementos destacados, además de su motor de 180 CV.

Mini Cabrio

Mini Cabrio

Otra manera de darse un capricho es optar por un descapotable. No hay muchos por menos de 25.000 euros. El Mini cumple el requisito, pero solo en su versión One, lo que implica conformarse con lo más básico, incluido un motor gasolina de 102 CV.

Ford Puma

No sabemos si meterlo en la categoría de capricho, porque no es precisamente barato, pero es que el Ford Puma pone sobre la mesa una estética muy atractiva, un comportamiento dinámico propio de un compacto deportivo y dentro del presupuesto entra hasta el motor de 155 CV con tecnología microhíbrida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.