Logo Autobild.es

Escucha los cuatro motores de Fórmula 1 que competirán en 2019

Motores F1 2019
Así sonarán los monoplazas de Fórmula 1 durante la próxima temporada.

De forma previa a la presentación de sus monoplazas para la temporada 2019 de Fórmula 1, los equipos de la parrilla han decidido crear expectación compartiendo el sonido de sus motores V6 Turbo a través de internet. Hemos reunido a los cuatro motoristas oficiales y así es como suenan montados en sus coches para el próximo curso.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

 

¿Qué motor montará cada equipo en 2019?

Equipo

Motor

Mercedes

Mercedes

Ferrari

Ferrari

Red Bull

Honda

Renault

Renault

Racing Point

Mercedes

Mclaren

Renault

Toro Rosso

Honda

Haas

Ferrari

Alfa Romeo Racing

Ferrari

Williams Racing

Mercedes

Motor Ferrari F1 para 2019

El equipo Ferrari fue, casi dos semanas antes de su presentación, el primero en desvelar el sonido de su motor para la temporada 2019. La escudería de Maranello, que ha hecho diferentes nombramientos en las últimas semanas, es muy optimista de cara a la próxima temporada. Con nuevo director, nuevo piloto y un conjunto coche-motor que debe volver a la altura de Mercedes, nada debe impedirles luchar por el título hasta el final del campeonato.

Ferrari podría sorprender con la decoración de su coche para 2019

Motor Mercedes F1 para 2019

Desde que entró en vigor el reglamento de motores V6 Turbo en 2014, nadie ha podido con el equipo Mercedes. Entendieron mejor que nadie la normativa y lograron crear el mejor equipo de la parrilla, con un coche perfecto, un motor potente y una alineación de pilotos capaz de ganar el título cada temporada desde 2014. En 2019 tendrán a Ferrari a un nivel muy alto, si éstos han logrado continuar con el buen trabajo hecho en 2019... por lo que no se podrán desconcentrar.

La desconcertante imagen del nuevo Mercedes para 2019

Motor Renault F1 para 2019

Renault es el motorista que más ha tenido que trabajar durante el invierno, básicamente porque es quien más tenía que mejorar. Desde el año 2014 no han conseguido poner en pista un motor que sea tanto fiable como rápido; no han estado al nivel de sus rivales. Solo han logrado algunas victorias junto a su ya ex socio Red Bull, que rompe relaciones para buscar un mejor propulsor. Renault contará en 2019 con dos clientes: su propio equipo y McLaren. Se dice que prácticamente han rehecho la unidad de potencia para no repetir errores y mejorarla... habrá que esperar a los test para ver si lo han logrado.

Presentaciones F1 2019: Todas las fechas que debes conocer

VÍDEO: Así suena el motor Renault montado en el McLaren MCL34

Motor Honda F1 para 2019

Después de romper con McLaren, Honda firmó un acuerdo con Toro Rosso para mostrar el potencial de su motor a lo largo de 2018 y convencer a Red Bull de cara a 2019. Lo han conseguido y este año contarán con un cliente Premium: Red Bull. Los de las bebidas energéticas confiarán sus dos equipos al mismo motorista después de un año de prueba y en el que están seguros de que podrán pelear por victorias. Nosotros preferimos esperar al inicio de la temporada para ver si es así o no... 

Prueba del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV: salto a las 7 plazas

Imagen principal: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.