Logo Autobild.es

Los coches preferidos de los famosos

Lewis Hamilton

Casi todo el mundo siente cierta curiosidad por el nivel y el estilo de vida que llevan sus ídolos y ciertos personajes públicos: extravagancias, viajes, mansiones… y, por supuesto, los vehículos que forman parte de sus envidiados garajes. Esa fascinación ha sido resumida en un ranking en el que figuran las personalidades más buscadas en Google: estos son los coches preferidos de los famosos.

VÍDEO: ¡Menudo garaje tiene Cristiano Ronaldo! Estos son sus coches más famosos

El nuevo coche de Maradona: cuesta 175.000 euros y tiene equipamiento ilegal en su país

Por mucho que cambien las modas y la industria, los coches seguirán siendo un símbolo de estatus. Algo que se acentúa aún más cuando se trata de aquellos rostros conocidos a lo largo y ancho del planeta. Sus abultadas cuentas les permiten comprar los modelos más exclusivos, que normalmente también son los más caros, y presumir de ello. ¿Coincidirán estas inversiones con sus vehículos favoritos?

Jay Leno: Mercedes-Benz 600 Kompressor

Los coches preferidos de los famosos

El popular presentador de televisión tiene una impresionante colección de coches con más de 180 unidades, pero su ojito derecho es un Mercedes-Benz 600 de 1972. Jay Leno lo personalizó añadiendo un compresor convirtiéndolo en un Mercedes-Benz 600 Kompressor único.

Elon Musk: Tesla Model S

Los coches preferidos de los famosos

Por el garaje del CEO de Tesla han pasado diversos modelos: desde un BMW 320i hasta un McLaren F1 pasando por el Lotus Esprit reconvertido en submarino con el que James Bond saltaba al mar en The spy who loved me (La espía que me amó, en castellano) y que le sirvió de inspiración para la Tesla Cybertruck. Sin embargo y como no podía ser de otra manera, el preferido es el Tesla Model S.

Bill Gates: Porsche 959

Los coches preferidos de los famosos

El cofundador de Microsoft tiene una especial debilidad por Porsche. No en vano, cuando empezó a ganar dinero con su empresa de software se compró un Porsche 911. Después llegó el Porsche 930 Turbo, el Porsche Taycan y su favorito: el Porsche 959.

Lewis Hamilton: Mercedes-AMG GT R

Los coches preferidos de los famosos

A pesar de que en el garaje del actual campeón de Fórmula 1 hay ejemplares tan interesantes como el Pagani Zonda, al británico le pueden los colores y su modelo preferido es el Mercedes-AMG GT R.

Kylie Jenner: Mercedes-AMG G 63

Los coches preferidos de los famosos

Kylie Jenner, una de las integrantes del extenso clan de los Kardashian, representa una de las predilecciones de muchos personajes públicos: conducir al volante de un Mercedes-AMG G 63.

Rowan Atkinson: McLaren F1

Los coches preferidos de los famosos

Aunque muchos recuerdan al popular actor británico a bordo de uno de los modelos icónicos de su país, el Mini, lo cierto es que sus gustos personales son algo distintos a los de Mr Bean. No en vano, el McLaren F1 ha sido su favorito.

Cristiano Ronaldo: Bugatti Chiron

Los coches preferidos de los famosos

El delantero portugués tiene un garaje cuajado de coches con altas prestaciones. Los deportivos y superdeportivos comparten techo, pero hay una marca por la que siente especial predilección: Bugatti. Y evidentemente uno de sus modelos es su preferido: el Bugatti Chiron.

Jeremy Clarkson: Lamborghini Gallardo Spyder

Los coches preferidos de los famosos

Nadie puede poner en duda el vasto conocimiento sobre el mundo del motor que tiene el que fuera uno de los tres presentadores de Top Gear. Se ha puesto a los mandos de innumerables modelos, pero es el Lamborghini Gallardo Spyder el que ha ganado la partida al resto.

Justin Bieber: Cadillac CTS-V

Los coches preferidos de los famosos

El famoso cantante canadiense no escatimó en gastos cuando tuvo edad suficiente para conducir: con 16 años se compró un Ferrari F430, pero su modelo predilecto es el Cadillac CTS-V. Este modelo fue personalizado por West Coast Customs: tomando a Batman como fuente inspiración le añadió puertas suicidas y un tono negro mate para la carrocería, entre otros detalles.

Emma Watson: Cadillac Escalade

Los coches preferidos de los famosos


La actriz británica tiene un garaje de lo más versátil: podemos encontrar desde algún modelo de Lexus hasta modelos destinados al día a día como el Toyota Prius. Sin embargo, si tuviera que elegir uno se quedaría con el Cadillac Escalade.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.