Logo Autobild.es

El nuevo coche de Maradona: cuesta 175.000 euros y tiene equipamiento ilegal en su país

Nuevo coche de Maradona

Lo de que los astros del futbol compren vehículos de alta gama y no contentos con esa exclusividad los personalicen a su gusto es algo habitual, pero lo que ha hecho el argentino va más allá... El nuevo coche de Maradona está valorado en 175.000 euros, pero parte del equipamiento es ilegal en su país.

La historia del Ferrari F40 que Maradona quiso devolver

Diego Armando Maradona es carne de titulares. Durante años lo ha sido por su carrera como futbolista; después, por su errática vída plagada de escándalos. También por sus caprichos, como su ultima adquisición sobre ruedas.

Motos DGT: toda la verdad sobre ellas

El exfutbolista argentino es ahora entrenador del Gimnasio y Esgrima La Plata. Ha sido precisamente a la llegada de uno de los entrenamientos cuando ha sido captado al volante de su nuevo coche. Así lo han mostrado medios locales en Twitter:

El nuevo coche de Maradona

Tal y como se aprecia en el vídeo, el nuevo coche de Maradona es un BMW M4 F82

Este deportivo de alta gama alemán está valorado en 175.000 euros, tiene 400 CV y pasa de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos. Pero con todo, al Pelusa no le ha debido parecer lo suficientemente llamativo y le ha puesto algunos toques personales. Como muestra el vídeo, Maradona ha equipado su BMW con ¡luces y sirenas!

Aparte de la cuestionable elegancia del detalle, la Ley argentina deja claro que ambos elementos solo están permitidos en coches de policía por lo que es posible que el ex-jugador sea sancionado por su ocurrencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.