Logo Autobild.es

Alfa Romeo Giulietta, los 5 grandes cambios frente al modelo anterior

Alfa Romeo Giulietta cambios
Pocos cambios pero sí interesantes.

El Alfa Romeo Giulietta está en su último ciclo de vida comercial. Pese a ello, la marca actualizaba el modelo hace unos meses, ofreciendo algunos cambios frente al modelo anterior. En estas líneas hablaremos de los 5 grandes cambios del Alfa Romeo Giulietta, un compacto que cuenta con uno de los diseños más atractivos del mercado.

Colores y llantas

Alfa Romeo Giulietta 2019

Uno de los puntos destacados de su restyling llega en la paleta de colores, la cual nos deja nuevos tonos para la carrocería que podrán combinarse con una gama más completa de llantas. La línea de contraste que recorre el paragolpes delantero destaca en el cuerpo del compacto, así como los elementos decorativos de las llantas que pueden ser plateados o en negro brillante.

Asientos y tapicerías

Alfa Romeo Giulietta 2019

En el habitáculo del Alfa Romeo Giulietta también encontraremos elementos de nueva factura. En este caso hablamos de sus asientos y tapicerías, los cuales pueden ser de tela, piel o Alcantara. En este sentido la marca apuesta por la deportividad, un objetivo que ha caracterizado siempre a la marca.

Sistema multimedia

Alfa Romeo Giulietta 2019

Además de las nuevas tapicerías para los asientos la marca cuenta con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye una importante actualización tecnológica. Con ella el modelo es compatible con los protocolos de conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Mecánica

Alfa Romeo Giulietta 2019

En mecánicas el Alfa Romeo Giulietta queda cada vez más contenido. El modelo nos ofrece tres posibilidades, encontrando en el equipo gasolina al 1.4 turbo de 120 CV como única opción. En diésel tenemos el 1.6 Multijet también con 120 CV y el 2.0 Multijet de 170 CV. El modelo ha ido perdiendo motorizaciones desde que naciera allá por 2010.

Paquetes

Alfa Romeo Giulietta 2019

Dado que se encuentra en su último ciclo de vida comercial la marca ofrece diferentes paquetes para aglutinar mucho equipamiento a un precio competitivo. Entre ellos destaca el nuevo acabado Super, nivel de acceso que ya monta elementos como llantas de 17”, tubo de escape cromado, faros antiniebla, climatizador bi-zona, control de crucero y Alfa Connect con pantalla de 7 pulgadas. También nos encontramos con el Pack Convenience que incluye los sensores de aparcamiento delanteros, retrovisores eléctricos, luneta térmica, retrovisor interior fotosensible y reposabrazos trasero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.