Logo Autobild.es

Los 7 mejores coches que se han puesto a la venta en 2021

Prueba BMW i4 M50 ABE

Ha sido un año cargado de novedades.

Este convulso 2021 ha dejado grandes nombres en el panorama automotriz. Las marcas se han enfocado claramente en el segmento de los eléctricos, inaugurando muchas de ellas su gama de vehículos 100% eléctricos. Otras han seguido confiando en el segmento deportivo, fabricantes a los que le damos las gracias. Y entre todos ellos hemos escogido los 7 mejores coches que se han puesto a la venta en 2021.

BMW i4

Prueba BMW i4 M50 TG

Primero de la lista y, cómo no, eléctrico. Se trata de la primera berlina de estas características que lanza la marca con una propulsión 100% limpia. Cuenta con diseño, cuenta con tecnología y se basta de unas capacidades extraordinarias. Incluso tiene una versión M, el BMW i4 M50. Todo un “aparato” con mayúsculas. 

Skoda Fabia

Prueba Skoda Fabia 2021

El pequeño de Skoda vuelve con una generación que promete colocarlo en los mejores puestos entre los utilitarios. Lo cierto es que lo merece, y es que esta nueva edición ha tocado los puntos que podían mejorarse para lanzar al mercado un coche de mayor calidad y de grandes soluciones. Le auguramos un gran 2022 a este Skoda Fabia.

Mercedes EQS

Mercedes EQS cinco datos eléctricos fundamentales

Otro eléctrico en la lista, y no podíamos dejar de hablar del Mercedes EQS. El modelo de la estrella se coloca como uno de los coches más tecnológicos del planeta y con mayor autonomía que se vende actualmente. Su autonomía máxima se sitúa en los 741 kilómetros. Y eso, amigos, es mucho.

Ford Mustang Mach-E

prueba ford mustang mach-e rwd 99 kwh

El SUV eléctrico de la marca americana aterriza para plantar cara a todo el rival que se ponga en su camino. Poderío tiene, no cabe duda, un coche que utiliza uno de los apellidos más populares de la marca, Mustang. ¿Será capaz de estar a la altura del mismo nombre? De momento, va por buen camino.

Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3 Touring

Brutal, así es el Porsche 911 GT3. En este 2021 se ha puesto a la venta el nueveonce más circuitero, y le damos gracias a la marca que siga confiando en él. En esta nueva entrega nos encontramos con un coche más preciso en conducción deportiva, una versión que monta el motor de seis cilindros y 4.0 litros con 510 CV.

Ioniq 5

Prueba Ioniq 5 Valencia

 El Ioniq 5 inaugura esta submarca de Hyundai y lo hace con grandes promesas. Lo cierto es que, por el momento, está cumpliendo lo que promete. Un coche eléctrico con gran espacio interior, mucha tecnología y versiones para adaptarse a cualquiera. Se espera la llegada de varios de sus hermanos para el próximo año.

Hyundai i20 N

Estática Hyundai i20 N

Hyundai repite por méritos propios en esta lista puesto que no podíamos dejar al Hyundai i20 N fuera. Se trata de la versión deportiva del utilitario surcoreano, una variante que cuenta con un motor de 1.6 litros capaz de desarrollar 204 CV. Pone el punto de mira en un segmento en el que cada vez hay menos competidores.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.