Logo Autobild.es

7 coches gasolina que llegan en 2022 y serán una gran compra

7 coches gasolina que llegan en 2022 y serán una gran compra

Todavía no hace falta pasarse a los eléctricos.

No todo está perdido para la combustión en el mundo del motor, algo que dejan más que patente estos 7 coches gasolina que llegan en 2022 y serán una gran compra.

Ford Focus

Ford Focus 2023

El Ford Focus se ha actualizado en mitad de su ciclo de vida, con retoques estéticos y una oferta de motores que se mantiene fiel a la combustión, aunque ya con la electrificación muy presente: 1.0 EcoBoost de 125 CV y de 155 CV, éste siempre microhíbrido y aquel con la posibilidad o no de serlo.

Ineos Grenadier

Una de esas sorpresas agradables que de vez en cuando da el sector: un todoterreno de los de antes, pero moderno, y equipado tanto con motor diésel como con un gasolina, éste de 285 CV y 450 Nm, con tracción integral, diferenciales, una cantidad insana de botonería analógica en la cabina…

Kia Sportage

Kia Sportage
Kia Sportage

La nueva generación del Kia Sportage apuesta por una estética arriesgada que bien puede terminar de convertirle en un superventas. Entre sus múltiples opciones mecánicas dispondrá de bloques gasolina 1.6 TGDi de 150 y 180 CV que, eso sí, cuentan con hibridación ligera.

Citroën C5 X

Citroen c5 x

El modelo de Citroën es uno de los más complicados de calificar de todos los que llegan en 2022 y, aunque su mecánica híbrida enchufable será la más apetecible, también estará disponible como gasolina convencional de 130 y 180 CV.

Mercedes SL

Mercedes-AMG SL 2022

Renace un clásico que, sin duda, será una gran compra, pero solo apta para los bolsillos más pudientes. Como era de esperar todo se articula en torno al gasolina 4.0 V8 biturbo, con una versión de acceso de 476 CV y una superior de 585 CV.

Toyota GR 86

Disfrutemos de estos coches antes de que desaparezcan, y es que el deportivo de Toyota ha nacido con fecha de caducidad en Europa: por normativa de emisiones solo se podrá vender durante dos años. Habrá que darse prisa en comprarlo para disfrutar de sus 234 CV.

Renault Austral

Renault Austral

El reemplazo del Renault Kadjar apenas ha revelado aspectos sobre sí mismo más allá de que será un SUV de medidas similares a éste, pero es de esperar que cuente con mecánicas de combustión, al menos de gasolina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.