Logo Autobild.es

7 coches eléctricos que serán presentados en el Salón de Ginebra 2019

Coches eléctricos GInebra 2019
El eléctrico es protagonista en Ginebra.

Al Salón de Ginebra 2019 llegarán un buen número de coches eléctricos. Y es que la ofensiva de las marcas en cuanto a vehículos electrificados es contundente. Todos los modelos expuestos en este evento son destacados, aunque en estas líneas nos hemos centrado en siete propuestas que tienen la electricidad como protagonista. 

No te pierdas todas las novedades de 2019

Seat el-Born

SEAT el-Born
Seat

La marca española presenta el Seat el-Born, un modelo que fue desvelados hace unos días. El eléctrico del Grupo Volkswagen se fabricará sobre la plataforma MEB, una de las más modernas de la compañía alemana. Estamos ante un prototipo, aunque todo apunta a que la versión de serie será prácticamente calcada.

Peugeot e-208

Peugeot 208 2019

El Peugeot 208 es una de las novedades más importantes del Salón de Ginebra 2019, y para sorpresa de todos sus versión eléctrica también lo será. Desde el momento de su lanzamiento estará disponible esta variante, un coche urbano que pretende comandar la ofensiva de la empresa.

Hispano Suiza Carmen

Hispano Suiza Carmen

Lo llevan anunciando unas semanas, Hispano Suiza llegará a Ginebra con un superdeportivo eléctrico de más de 1.000 caballos de potencia. El resurgir de la marca no podía ser más prometedor, un coche limitado a 19 unidades de las cuales cada una tendrá un precio de 1,5 millones de euros.

Honda e Prototype

Honda e Prototype

La marca japonesa vuelve con un eléctrico a esta muestra, y es que se trata de una evolución del Urban EV. Estamos ante un modelo urbano de pequeño tamaño que, según la marca, consigue una autonomía de 200 kilómetros. El Honda e Prototype comienza su producción este mismo año.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2019
 

GFG Style Kangaroo

nuevo prototipo de GFG Style

El GFG Style Kangaroo será una de las novedades que más miradas robará. Los diseñadores Giorgetto y Fabrizio Giugiaro son los padres de este superdeportivo, un modelo que llega con un aspecto de SUV. Lo mueven un par de motores eléctricos con una potencia combinada de 483 caballos. La autonomía rondaría los 450 kilómetros y su 0 a 100 km/h los 3,8 segundos.

Pininfarina Battista

Pininfarina Battista

El Pininfarina Battista será presentado en breve en el Salón de Ginebra 2019. Lo último que nos ha dejado ver la marca son sus llantas, un coche que pretende dejar a todos con la boca abierta con sus cuatro motores eléctrico que desarrollan, de forma conjunto, 1.926 caballos de potencia.

Ami One Concept

Citroën Ami One Concept

Citroën celebra su centenario con, entre otros modelos, este concepto Ami One Concept, un eléctrico urbano que llega al Salón de Ginebra 2019. Mide menos de 1,5 metros de ancho y 2,5 metros de largo, un coche para la ciudad que no requiere carnet de conducir.  Este modelo es muy ligero, pesa 450 kg y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.