Logo Autobild.es

6 diseños imposibles fruto de mezclar diferentes marcas de coches

Nissan Porsche
Si las marcas de coches decidieran alguna vez mezclar sus diseños quedarían creaciones raras, muy raras. Pero lo cierto es que algunas, además de eso, serían espectaculares. Y si no te lo crees, sólo tienes que leer este artículo hasta el final en el que verás seis ejemplos de lo que te contamos.

¿Alguna vez os habéis imaginado vuestros dos coches favoritos mezclados a ver cómo quedaría el diseño? Sí, es una idea un poco rebuscada, pero eso es precisamente lo que ha hecho Budget Direct al coger 12 modelos de renombre y crear 6 coches que jamás veremos hechos realidad pero que lucen la mar de bien. Bueno, al menos 5 de ellos, porque el sexto me atrevería a decir que es un mezcla que sólo se le ha ocurrido a este diseñador...

1. Bentley - Ferrari

Bentley Ferrari

De las marcas de coches de más altos vuelos, pocas hay más antagónicas a nivel de diseño que Bentley y Ferrari. Una es la elegancia pura, y la otra apuesta por una descarada deportividad que enamora a todo el mundo. Encajar sus filosofías en un solo vehículo no es nada sencillo, pero no imposible. Eso sí, nos gusta bastante más el frontal que una trasera a la que aparentemente le falta algo de gancho.

No te pierdas: Los coches tuneados más locos de la historia

2. Lamborghini - BMW

BMW Lamborghini

La unión de Lamborghini y BMW ha sido más sencilla porque Budget Direct ha cogido el i8 como referencia. El extremo diseño del híbrido alemán encaja mejor con lo radical de las propuestas que suele hacer Lamborghini. Y no, la verdad es que las llantas de origen italiano no le quedarían nada mal al i8, además de unos neumáticos más anchos que, eso sí, restarían parte de la eficiencia de la que presume.

3. Dodge - Chevrolet

Dodge Chevrolet

Esta mezcla de Dodge y Chevrolet es seguramente la que mejor encaja. Los muscle cars al final tienen todos diseños similares que permitirían algo así. Pero no, nunca sucederá. Ver algo así en la realidad sería como cruzarse por la calle con un tipo que lleve la camiseta del Real Madrid y los pantalones del F.C. Barcelona.

4. Volkswagen - Ford

Ford Volkswagen

Los diseños de Volkswagen son a veces demasiado sobrios. Lo dicen sus detractores, y en parte tienen razón. De esta forma les vendría muy bien la frescura de Ford en este sentido. Además la marca del óvalo seguro que no haría ascos a tener una especie de Fiesta RS con el aspecto que propone este diseñador independiente. Brutal.

5. Nissan - Porsche

Nissan Porsche

Es cierto que la gran seña de identidad del Nissan GT-R es lo cuadriculado de sus formas. Ha sido así siempre y es el gran motivo de tener tantos defensores como detractores. No obstante, si algún día cambiase tendría que hacerlo en la línea que propone Budget Direct, que está claramente influenciada por Porsche. ¿Una mezcla entre 'Godzilla' y el 911? Nada puede salir mal.

6. Smart - Range Rover

Smart Range Rover

Hasta ahora todas las mezclas que te hemos presentado tenían un sentido. La siguiente, no. Puede haber dos coches más diferentes que un Smart y un Range Rover? Incluir los rasgos de diseño del SUV en el menudo tamaño del modelo urbano es todo un ejercicio de riesgo. Como curiosidad está bien. Incluso puede servir de ejemplo para un coche de Lego o de los famosos Playmobil. Pero nada más. Gracioso es, eso sí...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.