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Los 5 peores rivales del Ferrari SF90 Stradale

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Estos son los 5 peores rivales del Ferrari SF90 Stradale, el hiperdeportivo híbrido enchufable de la firma italiana que presume de una cifra de potencia redonda.

Desde que el Ferrari LaFerrari entrara en escena en 2013, la electrificación pasó a ser el camino a seguir para la firma italiana. Esto nos lleva hasta nuestros días, donde el Ferrari SF90 Stradale es el referente de los hiperdeportivos híbridos gracias a sus desmesuradas prestaciones y su rendimiento casi sin competencia. Decimos casi porque el resto de fabricantes se han puesto manos a la obra para confeccionar una lista con los 5 peores rivales del Ferrari SF90 Stradale.

Así funciona el sistema híbrido enchufable del Ferrari SF90 Stradale

Equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 780 CV de potencia, el SF90 Stradale añade a la fórmula un trío de motores eléctricos y una pequeña batería híbrida de 7,9 kWh de capacidad. El resultado son 1.000 CV de potencia, un 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h. Ferrari ya ha hecho públicos los precios del SF90 Stradale, que se vende en España desde 475.000 euros.

Los 5 peores rivales del Ferrari SF90 Stradale

Lamborghini Sián

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El primero de sus rivales más fuertes es el Lamborghini Sián. Se trata del primer modelo de la compañía italiana en incluir tecnología híbrida. La base sigue siendo el motor V12 de aspiración natural y 6.5 litros con 785 CV de potencia, pero hay que sumar un segundo motor eléctrico y un sistema eléctrico de 48V para una potencia total resultante de 819 CV. Esto permite al Sián pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Es considerablemente más caro que el SF90, con un precio de 3,3 millones de euros, y exclusivo, ya que solo se fabricarán 19 unidades.

McLaren Speedtail

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El McLaren Speedtail es el modelo de producción más rápido de la firma británica. Se trata también de un híbrido, el cual está equipado con un motor V8 biturbo y un motor eléctrico para una potencia combinada de 1.070 CV. Esto permite al Speedtail pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 403 km/h. Tan solo se fabricarán 106 unidades y costará más de 2 millones de euros.

Mercedes-AMG Project ONE

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Uno de los que aún no ha llegado al mercado, pero que es uno de los peores rivales del Ferrari SF90 Stradale, es el Mercedes-AMG Project One. El hiperdeportivo alemán estará equipado con un motor V6 turbo de 1.6 litros adaptado de la Fórmula 1, el cual irá acompañado de tres motores eléctricos para una potencia superior a los 1.000 CV. Aún no se conocen todos los detalles, pero alcanzará los 350 km/h de velocidad máxima y tendrá un rango de autonomía de 25 km en modo eléctrico. Se fabricarán 275 unidades, cada una con un precio de 2,27 millones de euros.

Porsche 918 Spyder

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Aunque ya está descatalogado, el Porsche 918 Spyder es otro de los principales rivales del SF90 Stradale. Tiene el honor de ser el primer híbrido de la firma alemana, un coche equipado con un V8 de 4.6 litros y aspiración natural que desarrolla 600 CV de potencia. Una pareja de motores eléctricos eleva la cifra de salida hasta los 886 CV, logrando un 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y una velocidad máxima de 345 km/h. Se fabricaron 918 unidades y cada una de ellas tuvo un precio de 800.000 euros.

Tushek TS 900 H

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El quinto gran rival del S90 Stradale es algo menos conocido. Se trata del Tushek TS 900 H, un hiperdeportivo híbrido esloveno equipado con un motor V8 de 4.2 litros y una pareja de motores eléctricos situados en el eje delantero. La potencia resultante de combinar los tres motores es de 950 CV, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 380 km/h. Es el más económico de la lista, con un precio de unos 320.000 euros por unidad.

Etiquetas: coches rivales

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