Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches de siete plazas

Hyundai Santa Fe contra Skoda Kodiaq
Con toda la familia.

Ahora que ha llegado el verano las salidas se multiplican. Los desplazamientos alcanzan su punto más elevado y las carreteras se llenan de familias que viajan en busca de sus merecidas vacaciones. Precisamente, si quieres ir en busca de descanso con toda la familia puede que te hagan falta dos plazas extras, un problema que te resolverán cualquiera de los siguientes modelos. Vamos a hablar de los 5 mejores coches de siete plazas que podemos encontrar en el mercado, todos ellos con una característica especial que les hace entrar en la lista.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq RS

La característica especial del primero de la lista, el Skoda Kodiaq, es que es un SUV con tres filas de asientos, una recete muy buscada en la actualidad. Además, este modelo está entre los mejores por su busca relación calidad-precio y sus fantásticas capacidades. Igualmente, es toda una referencia en espacio, un modelo que ha significado un antes y un después para la compañía.

Renault Espace

Renault Espace

El Renault Espace ha sido siempre una referencia dentro del segmento de los familiares. En su última generación mejora el concepto presentando un diseño llamativo y deportivo y una lista de equipamiento muy completa. Si quieres viajar cómodo y con toda la familia esta es sin duda una de tus mejores opciones.

Audi Q7

Prueba Audi Q7 2020

El Audi Q7 es uno de los mejores SUV grandes del mercado. Y, cómo no, cuenta con siete plazas para que puedas irte de vacaciones con tus hijos, la abuela y el vecino si también se apunta. Se trata, además, de un todocamino de lujo, un modelo de precio elevado que cuenta con un gran equipamiento.

Mercedes GLE

Comparativa del Mercedes GLE 2019 vs BMW X5 y Volkswagen Touareg
Tom Salt / AUTO BILD

El Mercedes GLE ha sido otra de las referencias de siempre en el mercado del SUV, un duro rival del Audi Q7. Pese a ello, no es el SUV más grande de la marca, encontrándose por debajo del Mercedes GLS, motivo por el cual entra en esta lista. Baja de los cinco metros de largo, no así el Audi Q7, y cuenta con un gran nivel tecnológico.

No te pierdas: Mercedes GLE 2019: renovación completa

Dacia Lodgy

Dacia Lodgy Stepway diesel o gasolina

El Dacia Lodgy no está entre los cinco mejores coches de siete plazas, pero sí es de los que cuenta con un precio más bajo. Por este motivo entra dentro de esta lista de cinco, un familiar que cuenta con un enfoque “low-cost”. Su precio es tan atractivo que en su última edición quiere “reventar” el mercado de los siete plazas. El precio oficial sin descuentos ni promociones es de 13.295 euros, mientras que si decidimos financiar la compra con la marca veremos como la cantidad desciende hasta los 9.990 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.