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4 novedades que incorpora el DS 9

Novedades DS 9
Muy personal.

En un momento en el que los fabricantes parecen no apostar por nada que no tenga carrocería SUV, la marca DS sorprende con su nuevo DS 9, una berlina premium que completa la gama con sus hermanos todocaminos ya lanzados. Como estos, el modelo de la compañía independiente monta un elenco tecnológico de primer nivel y unos recursos de diseño muy interesantes. Todo un completo conjunto del que destacamos 4 novedades que incorpora el DS 9.

No te pierdas: 'DS 9 2020: una berlina premium, híbrida enchufable y con 360 CV'

Luces pilar C

DS 9 2020: una berlina premium, híbrida enchufable y con 360 CV

El DS 9 se basa en la plataforma del Peugeot 508 pero se diferencia del mismo en multitud de elementos. Uno de los recursos más interesantes del modelo se encuentra en su pilar C, con una instalación de luces laterales para la parte superior de este pilar. Un detalle que hace diferente a la nueva berlina.

Lama cromada del capó

DS 9 2020: una berlina premium, híbrida enchufable y con 360 CV

Las luces del pilar C son un recurso llamativo pero si hablamos de llamar la atención a primer vista tenemos que destacar la lama cromada del capó que recorre esta pieza de manera longitudinal. Nace del emblema de la marca y no termina hasta encontrarse con la luneta delantera.

Asientos traseros con masaje

DS 9 2020: una berlina premium, híbrida enchufable y con 360 CV

El diseño del DS 9 es una de las claves del modelo con diversos guiños al DS de 1955 y a los carroceros franceses de los años 30. Aunque no todo es imagen y en el interior nos aguarda un equipamiento muy premium en el que destacan los asientos traseros. Estas butacas cuentan con las mismas comodidades que los delanteros, con climatización en los mismos, calefacción, función masaje y USB.

No al diésel

DS 9 2020: una berlina premium, híbrida enchufable y con 360 CV

En el lanzamiento del DS 9 no habrá mecánicas diésel. La berlina francesa montará un motor turbo de gasolina PureTech y uno eléctrico que en total suman 225 CV. Según ciclo WLTP podremos recorrer hasta 50 km. en modo cero emisiones, contando con una batería de 11,9 kWh. Si bien, en breve la marca lanzará un bloque gasolina PureTech de 225 CV disponible en el 508 y dos alternativas E-Tense de 250 y 360 caballos de potencia.

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