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El VW Golf GTE sale a la venta por 39.330 euros

El VW Golf GTE sale a la venta por 39.330 euros

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Dejen paso porque la versión híbrida enchufable del Golf, ya está aquí. Es el VW Golf GTE que sale a la venta por un precio de partida de 39.330 euros, con 50 km de autonomía en modo puramente eléctrico y 204 CV. Si lo financias y te acoges al plan Movele, te lo puedes llevar a casa por 34.100 euros.

No necesita papeles para demostrar que la suya es una familia numerosa, no, ¡numerosísima! Y, por si fuera poco, con ocho generaciones, un versión eléctrica cien por cien (el VW e-Golf), una de 420 CV (el VW Golf R 400) y otra con tracción 4x4 (el Golf alltrack), por citar algunos ejemplos, ahora llega la híbrida enchufable. Porque el VW Golf GTE ya está a la venta por 39.330 euros.

Este es el precio del coche sin ningún tipo de ayudas ni subvención. Ahora bien, puede rebarjarlo en más de 5.000 euros si, al comprar, asumes la financiación que ofrece VW y te acoges al Plan Movele (el paquete de ayudas a la compra de vehículos poco contaminantes que ofrece el Gobierno).

Con estos descuentos, el Golf GTE queda sólo 240 euros por encima del VW Golf GTI y es unos 1.000 euros más baratos que el Audi A3 e-tron, que equipa la misma tecnología: un motor de gasolina TFSI de 150 CV que funciona en combinación con otro eléctrico de 104 CV y que, cuando trabajan a la par oifrecen una potencia máxima de 204 CV. 

En modo puramente eléctrico, el Golf híbrido enchufable puede recorrer hasta 50 km (lo que le permitirá recibir el mismo distinto ecológico que los VW e-Golf y e-up!), a una velocidad máxima de 130 km/h. Con el depósito de gasolina y la batería totalmente cargados, el coche puede recorrer hasta 940 km. 

Mira y escucha cómo acelera el VW Golf GTE

En cuanto a los tiempos de carga, la batería tarda tres horas y 45 minutos en ponerse a tope en un enchufe convencional (dos horas y 15 minutos en un 'wallbox' o estación píblica de carga). Pero como es un híbrido, la batería no solo se recarga conectándola al enchufe, sino que recupera energía mientras el coche está en movimiento.

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