Logo Autobild.es

Vídeo: mira y escucha cómo acelera el VW Golf GTE

Vídeo: mira y escucha cómo acelera el VW Golf GTE

Contenido e-mobility

¿Te has preguntado alguna vez si realmente se aprecia la diferencia de aceleración entre los diferentes modos de conducción de un coche híbrido? No seremos nosotros quién conteste, podrás hacerlo tú después de ver este vídeo que muestra cómo acelera el VW Golf GTE.

Como amantes de la automoción, en general, y las cuatro ruedas, en particular, en AUTOBILD.ES sabemos que os gustan los vídeos que exprimen a fondo el pedal. Por eso apostamos a que este en el que vas a ver y escuchar cómo acelera un VW Golf GTE no sólo te va a gustar, también te va a sorprender.

Primero, porque deja rotundamente claro cuán diferentes son los sonidos y las prestaciones en cada uno de sus modos de conducción y, segundo, porque seguro que no te esperas que, en modo híbrido, se parzca tanto a un Golf GTI.

Esta última afirmación no es nuestra, la acuña el conductor y coprotagonista del vídeo (con permiso del Golf GTE), después de haber probado y pisado el pedal del acelerador a fondo en una prueba en carretera abierta de Alemania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.