Logo Autobild.es

VW e-up! y VW e-Golf, ya están a la venta

VW e-up! y VW e-Golf, ya están a la venta

Los eléctricos de Volkswagen ya han llegado a los concesionarios españoles. El e-up! y el 

e-Golf se pueden comprar en 11 concesionarios, por un precio de 20.900 euros para el primero y 29.000 euros para el segundo.

Los eléctricos de Volkswagen, el e-up! y el e-Golf, ya están a la venta. Los dos modelos se pueden adquirir en un total de once concesionarios (que la marca ha bautizado como e-dealers) repartidos por todo el territorio español. Los precios de partida son de 20.900 euros para la versión eléctrica del VW up!  y 29.000 euros para el VW Golf enchufable. En ambas cantidades están incluidas las ayudas aprobadas por el Gobierno.

VW e-up! y VW e-Golf, ya están a la venta

Como prueba de su firme apuesta por la movilidad sostenible, Volkswagen no se conforma con ofrecer un nuevo producto, sino que asocian su gama de eléctricos a una serie de servicios que hacen más fácil la transición a la movilidad eléctrica.

No te pierdas la prueba del VW e-up!

Quienes compren un VW e-up! o un e-Golf, tendrán una opción de carga con energía renovable (Blue Power), una aplicación para smartphone (Car-Net), así como soluciones de recarga para todos los tipos de clientes, una tarjeta para cargar en puntos públicos, la batería garantizada por ocho años, el servicio de remolque gratuito durante los primeros años y ofertas de descuentos con Europcar.

El VW e-up! tiene una potencia de 82 caballos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora, con una autonomía de 160 kilómetros.

VW e-up! y VW e-Golf, ya están a la venta

No te pierdas la prueba del VW e-Golf

Mientras que, el e-Golf ofrece 110 caballos, acelera hasta 140 kilómetros por hora y tiene una autonomía de hasta 190 kilómetros.

VW e-up! y VW e-Golf, ya están a la venta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.